El Heraldo
Fotos tomadas de Internet.
Entretenimiento

“Florinda y yo nunca fuimos amigas”: la ‘Chilindrina’

María Antonieta De las Nieves, que ha sido objeto de críticas y comentarios respecto a sus últimas apariciones públicas, decidió dar una entrevista a un canal mexicano para aclarar todas las situaciones.

En entrevistas con el programa ‘Ventaneando’, María Antonieta De las Nieves reveló que luego de sufrir un saboteo para la circulación de su libro autobiográfico‘Había una vez una niña en una vecindad’, este volverá a ser lanzado pronto.

Además,dicho boicot también afectó algunos shows que tenía planeados en países de Suramérica.

María Antonieta prefirió no dar nombres sobre quien estaría detrás del complot en contra de su libro, sin embargo, cuando la prensa le dijo que si se trataría de alguien con apellido Meza, la actriz no lo confirmó y únicamente dijo:“No creo”.

La mexicana aseguró que ahora, en el proceso de relanzamiento de su libro, publicará fotos inéditas y hará algunas revelaciones de sus más de 45 años de carrera artística.

 

Te quiero mucho amigo, gracias por todo. @chavodelochoficial

Una publicación compartida de La Chilindrina (@chilindrinaofficial) el

Sobre Florinda Meza, la ‘Chilindrina’ reconoció que nunca tuvieron una amistad, y que por esa razón no tiene anécdotas que contar con ella. “Nunca fuimos amigas. Probablemente si hubiéramos sido amigas, sí tendría anécdotas que contar con ella”, confirmó.

Además de todos los comentarios, a mediados de octubre, la Chilindrina protagonizó un video de Netflix para promocionar la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

En las imágenes el personaje hace una parodia de Eleven, donde es parte de un oscuro experimento.

La actriz recrea ese momento de la historia, mientras añade las frases y expresiones propias de su personaje, e incluso haciendo referencia a personajes como ‘Don Ramón’ o ‘Kiko’.

Actualmente, la ‘Chilindrina’ abrió su propio canal de YouTube llamado ‘La Chilindrina Oficial’, donde grandes y chicos podrán divertirse con sus ocurrencias.

A través de un video, el personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves dio la bienvenida a sus seguidores y los invitó a suscribirse para compartir una serie de anécdotas e historias.

Por medio de la red social, la actriz podrá mantener más contacto con sus fans continuamente, según confirmó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.