El Heraldo
archivo particular
Entretenimiento

Fallece Diego Camacho, El Turco de la telenovela ‘Oye bonita’

El actor bogotano de 63 años falleció por causas naturales.

En 2010, la telenovela ‘Oye bonita’ conquistó el corazón de los colombianos con una historia de amor alrededor del vallenato. En la producción protagonizada por el cartagenero Karoll Márquez y la caleña Diana Hoyos, también tuvo un papel relevante el experimentado actor bogotano Diego Camacho Fallon, con su papel de El Turco, quien falleció este domingo.

La noticia del deceso de este artista de 63 años, fue dada a conocer por sus familiares, aunque aún se desconocen las causas de la misma.

Durante más de cinco décadas Camacho se mantuvo activo en la pantalla chica nacional, participando en ‘El Show de Jimmy’, bajo la dirección del Culebro Casanova en los Recochan Boys y en Musiloquisimo, así mismo, a principios de los noventa hizo parte del elenco de ‘Las Aventuras de Eutimio’.

 

También participó en producciones icónicas como ‘San Tropel’, interpretando al chofer Sebastián.

Camacho Fallon también participó en ‘El embajador de la India’, ‘Garzón’ y ‘La mamá del 10’.

“Me dicen que yo antes era insoportable, que era muy estrellita, la vida me ha amansado. Creo que debía tener algo complicado, pero uno va cambiando”, declaró en el programa ‘Confesiones’ de Red+.

A Diego Camacho también se le conocía por su profundo amor hacia los animales. Le había dado hogar más de 10 perros y varios gatos. En sus últimos años vivía una situación económica precaria, al punto que en 2017 fue desalojado de su vivienda, por lo que varios medios capitalinos emprendieron campañas para ayudarlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.