El Heraldo
Entretenimiento

Estos son los ‘reclutas’ que estarán en Soldados 1.0, nuevo reality de RCN

El reality del canal RCN busca hacer un homenaje a la labor de los soldados del Glorioso Ejército Nacional. 

20 famosos, entre los que se encuentran cuatro representantes de la Región Caribe como la pugilista Enis Pacheco, campeona mundial de boxeo, el presentador y actor Agmeth Escaff, y los cantantes y actores Orlando Liñán y Beto Villa, harán parte de Soldados 1.0, un reality del canal RCN en el que vestirán el uniforme de un soldado de la patria.

Junto a ellos estarán figuras como Julián Téllez, Diego Arnary, Alejandro Estrada, Shirry Pinzón, Andrea Tovar, Sofía Jaramillo, Lina Tejeiro, Juan Sebastian Quintero, Juliana Galvis, Ángela Vergara, Natalia Durán, Norma Nivia, Catalina Otálvaro, Sofia Jaramillo, Jery Sandoval, Tommy Vásquez, Juan Sebastián Quintero y Jonathan Rodríguez.

Ellos tendrán que adaptarse al estilo de vida de un militar. La disciplina, el orden, la puntualidad serán el pan de cada día.

En diálogo con EL HERALDO, los costeños que hacen parte de este programa hablaron sobre cómo fue dejar a sus familias y proyectos para hacer parte de esta experiencia.

Pacheco dejó de disputar tres títulos mundiales para hacer parte del programa, sin embargo, señaló que esto era algo que tenía que vivir.

"Ya yo sé lo que es ser campeona mundial, pero no sabía lo que era ser soldado de la patria, por eso no dude en ningún momento de hacer parte de esta experiencia. Esto es un verdadero honor", dijo la mujer nacida en Puerto Escondido, Córdoba.

Por su parte, Orlando Liñán debió dejar a un lado a 'La Chacha' para ser un 'lanza'. El cantante dijo que un soldado que una de las partes que más le costó cuando llegó fue perder su cabello. "Creo que nadie de los que está aquí es la misma persona que cuando entró. Todos vinimos aquí a aprender muchas cosas".

A su turno, Beto Villa señaló que la forma su forma de ser, hablar y expresarse han cambiado totalmente. "Un soldado no titubea, contesta sí o no. No tiene modismos. Es firme y disciplinado y eso lo he aprendido bien".

Agmeth Escaff no solo es actor, productor y empresario. Tiene el grado de mayor porque es oficial profesional de reserva del ejército y en este programa tiene la oportunidad de " recibirán este tipo de formación, y convertirme en un verdadero soldado. Esto es un orgullo, este uniforme es nuestra segunda piel".

El reality se estrenará próximamente en el canal RCN.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.