Entretenimiento | EL HERALDO

El delantero del AS Mónaco Radamel Falcao, volvió a enternecer las redes sociales y no con fotos de sus pequeñas Dominique y Desirée o su esposa Lorelei Taron. Esta vez el samario publicó una foto suya al lado de su madre Carmen Zárate para desearle un ‘feliz cumpleaños’ cuando él era un "Tigresito".

 

Feliz cumpleaños mami. Dios te guarde y bendiga siempre, te quiero mucho.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

La foto que se volvió viral a los pocos minutos de su publicación ya cuenta con más de 58.000 likes y decenas de comentarios de sus fanáticos alrededor del mundo  afirmando su parecido con Dominique, apoyándolo en su regreso a las canchas y deseando volver a verlo con la camiseta de la Selección Colombia.

Algunos de los mensajes son: "grande Tigre, ahora sí volviste que bien, nos alegra y esperamos que llegues a la selección para darnos el cupo a Rusia como en la pasada eliminatoria contra chile, Dios te bendiga y te guarde Tigre", "son igualitos! Padre e hija que lindos! Increíble", "eres increible, el mejor ejemplo de superación eres tu, Dios te bendiga siempre mi hermano. Mi mamá ora todos los días por vos".


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.