El Heraldo
Entretenimiento

Encuentro de locución comercial, doblaje y radio.

El próximo 25 de agosto en las instalaciones de la Universidad del Norte se llevará a cabo el evento ‘Viva la Locución’, un encuentro que busca compartir miradas, experiencias y reflexiones académicas sobre la radio hablada, radio musical, locución comercial, lenguaje de la marca, doblaje, y otros temas relacionados con la locución.

El evento, que tuvo su primera experiencia en Bogotá el pasado mes de marzo, contará con dos actividades: en la mañana se realizarán charlas y en la tarde talleres a cargo de invitados con gran trayectoria en el mundo de la locución y el doblaje en Latinoamérica, como Pepe Toño Macías, director y actor de doblaje mexicano quien es la  voz de Leonardo Dicaprio,  Deadpool, 50 sombras de Grey (Christian Grey), dibujos animados y muchos más, es uno de los hombres más relevantes en el doblaje y la locución en México, y también es la voz de Fox Networks group del Canal Fox Life.

A este encuentro también asistirán Fernado Solis, chileno, voz de Fox networks group de Fox Sports, La W, el argentino Omar González, quien es la voz del canal Space y del canal ESPN, Alex Pinilla, es la voz de Fox Networks Group, National Geographic y los 40 de Caracol radio.

Viva la locución es un evento organizado por  Locutorio, el primer gimnasio de la voz y la comunicación en Colombia.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.