Entretenimiento

En video | El remix de ‘Hawái’ con toque bilingüe, Maluma y The Weeknd

La colaboración entre los artistas, tiene video propio y un nuevo aire con la participación del intérprete canadiense.

La característica voz de The Weeknd se vuelve bilingüe en ‘Hawái’ remix, marcando la primera vez que el artista ganador del premio Grammy canta en español.

"Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en 'Hawái' Remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante", expresó Maluma.

La contagiosa canción bailable con sonidos frescos y un tema con el cual muchos de sus seguidores podrán identificarse, fue escrita por Maluma, The Weeknd, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la versión que se cuenta y las imágenes que se publican no necesariamente reflejan la realidad. 

Al igual que con el video original ‘Hawái’, el video del remix, fue filmado por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants; pero esta vez, se llevó a cabo en Los Ángeles con ambos artistas presentes.

‘Hawái’ ha dominado los listados latinos así como los globales desde su estreno. Ha permanecido en el número 1 en el listado Billboard Hot Latin Songs por ocho semanas y también en la primera posición en el Billboard Latin Streaming Songs chart por nueve semanas y en el listado Billboard Latin Airplay por tres semanas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.