Entretenimiento

En video | El nuevo sonido de Bazurto All Stars en su canción ‘Hola’

La agrupación musical presenta su nuevo sencillo. Próximamente lanzarán su producción musical. 

La agrupación cartagenera Bazurto All Stars experimenta otros sonidos en su nuevo sencillo titulado ‘Hola’, una canción de la autoría de Darlang Rizo, que sigue teniendo la ‘sabrosura pura’ que los caracteriza, en una honda más “tropical- caribeña”, diferente a lo que habían mostrado anteriormente.

“Hola, yo quiero contarte que eres lo más bello que soñé, para siempre te amaré mi vida”, dice una de las estrofas de la canción. 

Fredy Harel, uno de los vocalistas de la banda contó que esta idea de buscar “nuevos horizontes” fue inspirada por ChocQuibTown. “Hace como dos años los conocimos y desde ahí hemos hecho buena amistad. Una vez escuchamos que Tostao dijo que no quieren que los encasillen en un solo concepto de música, porque la idea es ofrecer distintas facetas al público. Desde ahí pensamos que queremos un disco que sea para todos los días de la semana, para diferentes ánimos y contextos”.

El videoclip fue rodado en el mercado de Bazurto en Cartagena bajo la dirección de Fabián Ricardo Álvarez. “Usamos esta locación de forma distinta para darle una interpretación diferente a lo que se aprecia normalmente. La historia central es una relación interracial entre una chica afro y un extranjero que va por el mundo haciendo malabares”, dijeron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.