Compartir:

Ricardo Montaner viene a Barranquilla con una sola misión este 19 mayo: cantarle a las madres en el Club Campestre del Caribe.

Y como el nombre de su tourIda y Vuelta— así ha sido la relación del cantautor argentino-venezolano con Colombia y la capital del Atlántico. Como él lo reconoce, parte de su éxito como artista se debe al apoyo irrestricto que siempre ha tenido de estas tierras, incluso desde que lanzó su primer LP como solista en 1987 y que llevó como título Ricardo Montaner. Desde ahí la relación nunca se ha roto.

Canciones como Me va a extrañar, Solo con un beso, La cima del cielo, Déjame llorar o Yo que te amé, por mencionar unas pocas, son temas inolvidables para sus fanes que de seguro cantarán este 19 de mayo al unísono.

Antes de su llegada Montaner habló con EL HERALDO sobre su regreso a Barranquilla, su vida artística y hasta de las canciones que le cantaba a su mamá cuando apenas era un 'chamito'.

Pregunta: ¿Siente la misma energía que lo cubría en el comienzo de su carrera, el mismo nerviosismo antes de subir al escenario?

Pregunta: ¿Qué significa la música para usted? ¿Cree que se hubiese podido dedicar a otra cosa?

Pregunta: ¿De niño le cantaba a su mamá, recuerda qué canciones le dedicaba?

Pregunta: ¿Algún hecho en particular lo llevó a componer ‘La gloria de Dios’?

Pregunta: ¿Qué nos puede adelantar del superconcierto que tendrá en Barranquilla?

Pregunta: ¿En el presente impulsa una campaña en Twitter que invita a las personas a denunciar la represión al pueblo venezolano. ¿Cómo ha sido la respuesta de las personas?

Pregunta: ¿Qué significa para usted que sus hijos continúen su legado musical?

Pregunta: ¿Por qué sus fanes no se pueden perder la oportunidad de verlo en tarima este 19 de mayo en Barranquilla?