Entretenimiento

Emotivo video de actor colombiano que confiesa su homosexualidad

Aseguró que decidió hacer pública su orientación sexual porque no se sentía cómodo ocultando esa verdad a sus seguidores.

A través de un video en su canal de YouTube, el actor Javier Ramírez, quien actualmente interpreta un papel en la novela ‘La Nocturnal del Canal Caracol, realizó una confesión en medio de lágrimas y voz entrecortada, asegurando que no se sentía cómodo ocultándole su orientación sexual a sus seguidores.

“Hay muchas razones por las que yo no había podido hacer esto antes, y una de esas razones es porque tenía mucho miedo. Ahorita, de verdad, se los juro, estoy en un punto en que no tengo más miedo y no tengo porqué ocultar cosas que siento, siento que soy una buena persona tal cual soy”, dice Javier Ramírez de 24 años.

El miedo fue uno de los principales motivos por los cual el actor no revelaba que era gay. Al final animó a otras personas que estén en la misma condición que él a que no tengan miedo y se acepten.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.