Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

El “poder del amor” de una fan para ver a Ricardo Montaner

Martha Carolina Therán viajó desde Valencia, Venezuela hasta Barranquilla para asistir al concierto de Ricardo Montaner.

La ciudad está a pocas horas de disfrutar el concierto de Ricardo Montaner, uno de los más esperados del año, y a Barranquilla han llegado fanáticos de todos los rincones del país y de Venezuela para escuchar en vivo los éxitos del cantante que conquistó con sus canciones los corazones de Latinoamérica.

Martha Carolina Therán, una mujer de 41 años, barranquillera de nacimiento, pero criada en el vecino país llegó ayer a las 7 de la noche desde Valencia, Estado Carabobo para ver por segunda vez en tarima a Montaner, artista que sigue desde hace 30 años.

“Cuando llegué al aeropuerto lo primero que vi fue el aviso de Ricardo Montaner, me sentí muy feliz de ver el gran despliegue que se le ha dado”, afirma.

Por medio de un grupo de Whatsapp consiguió las boletas. Después de ver una publicidad en Twitter escribió para preguntar quién iba y recibió respuesta de otra fan en Bogotá, envió el dinero y desde ahí se pusieron de acuerdo para encontrarse en Barranquilla.

“Sin conocer a las chicas envié el dinero y me compraron la entrada, ellas lo hicieron y aquí estoy”.

Esta mujer ha seguido la trayectoria del cantautor desde niña, lo hizo precisamente cuando la carrera de Montaner empezaba su rumbo a la ‘Cima del Cielo’, justo desde el año 1986.

“Desde los 11 años escucho a Ricardo Montaner, es el mejor cantante del mundo”, afirma la seguidora del cantautor.

Su afición por Montaner la llevaron a que en 2005 se ganará un concurso organizado por una emisora para tener un encuentro cercano con él y su familia, la cena se realizó en un restaurante San Isidro en el cerro de Monserrate en Bogotá, para ella fue un evento que marcó su vida.

Desde el 2010 está radicada en Valencia y nunca ha dejado de seguir los pasos del cantante. En 2011 lo vio nuevamente en el concierto que realizó en Maracaibo y desde ese día no encontró una oportunidad tan cercana como esta de estar cerca del intérprete de ‘La Cima del Cielo’.

Martha vuelve después de 7 años de no pisar su tierra natal para deleitarse con el gran espectáculo que ofrecerá Montaner mañana desde las 8 de la noche en el Club Campestre del Caribe.

La seguidora espera tener la oportunidad de entregarle una camiseta que compró especialmente para Montaner en el que le deja claro que Venezuela siempre será su hogar  y que hay mucha gente que lo admira en el vecino país.

Camiseta que espera obsequiarle a Montaner.
Encuentro cercano con Ricardo Montaner en Bogotá.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.