Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

El grupo Kvrass continuará con su proyecto musical

Una foto de Kenel Swing se hizo viral con el mensaje que dio esperanzas a los seguidores de los ‘Reyes del brincoleo’.

Kvrass continúa…”, se lee en una fotografía de Kenel Swing, uno de los fundadores del grupo, que se hizo viral.

‘En blanco’ quedaron los seguidores de ‘Tu grupo favorito’, al conocer que ‘los reyes del brincoleo’ se desintegraban.

En el 2007, desde su fundación como agrupación, revolucionaron las emisoras con un nuevo vallenato que incursionaba en nuevos sonidos y alternaba con ritmos fuera de los convencionales para la música de acordeón.

Lea aquí: Kvrass se quedó sin acordeoneros y mánager

El grupo de jóvenes que sacaba al vallenato de la órbita en la que estábamos acostumbrados a escucharlo, inició a ‘pegar’ canciones y a darse a conocer con sus primeros integrantes y fundadores del grupo, Rafa Pérez, vocalista; Yader Romero, vocalista y Kenel Swing, el guacharaquero que identificaba al grupo por sus histriónicos pasos de baile.

Luego de 13 años y de haber superado múltiples de escándalos y separaciones de algunos de los miembros de su grupo, se conoció que la agrupación quedó sin managers, acordeoneros y más miembros de su equipo, por lo que su público asumió que el grupo Kvrass se disolvía.

Sin embargo, el guacharaquero, Kenel Swing, uno de los cofundadores de la agrupación, publicó en sus redes sociales que el grupo Kvrass continúa y sin dar mayor detalle, emitió un comunicado de prensa donde afirmó la noticia.

Vea también: Kvrass lanzó el sencillo “Cuatro Tragos”

“Kvrass continúa… son muchos los acordeoneros y vocalistas que están interesados en sumarse al grupo que lleva 13 de carrera artística”, se lee en el documento.

Semanas atrás, la agrupación había emitido un comunicado donde afirmaban que buscaban un nuevo miembro que se sumara al equipo y que cumpliera con el perfil y el estilo de Kvrass, posterior a esto, la muerte de Jorge Oñate, el ‘Jilguero de América’, detuvo sus planes y días más tarde se conocieron las renuncias anunciadas.

Pese a que Kenel emitió el comunicado, este medio lo contactó para conocer su versión sobre lo que depara el futuro para Kvrass, pero el guacharaquero afirmó para EL HERALDO que no puede pronunciarse, pero que pronto tendremos noticias de la agrupación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.