Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

El emotivo mensaje de Paulina Vega que puso a pensar sobre el “encanto de la imperfección”

Tras ser blanco de críticas por su aspecto físico, la reina universal explicó que antes, durante y después de Miss Universo le critican “cada pelo”.

La barranquillera Paulina Vega Dieppa publicó un mensaje en sus redes sociales luego que algunos de sus seguidores la criticaran por  ser “caderona”.

La ex Miss Universo comienza el escrito diciendo que cuando era niña la molestaban por su altura y huesos de sus hombros.

Luego señala que cuando comienza en el mundo del modelaje, la comparaban con otras chicas e incluso le decían que hiciera cosas como ellas, entre esas hacer dieta.

La reina universal de la belleza confesó además que así como la escogían para unos proyectos también la rechazaban en otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llegó el GRAN DÍA! Por fin les puedo presentar mi PRIMER PROYECTO PERSONAL en el que he estado trabajando por mucho tiempo. Esta es una plataforma en la que todos ustedes me podrán conocer DE VERDAD, en la que sabrán lo que he vivido y lo que quiero lograr, lo que he aprendido, mis curiosidades, mis pasiones y mis intereses. ¡Un lugar en donde nos podremos conectar y conocer, y sobre todo INSPIRARNOS JUNTOS! Con todo la emoción del mundo les presento MI BLOG! Con mucho cariño para todos ustedes, el apoyo que me han dado ha sido fundamental para cumplir mis sueños. ¡Por eso quiero contarles mi historia y ante todo divertirnos! CON MUCHO AMOR LOS INVITO A QUE ENTREN A: www.paulinavega.com  ¡Todas las semanas estaré subiendo más y más cosas, así que prepárense para vivir esta maravillosa aventura conmigo que se llama VIDA! Ph: @camilovillabona H&M: @oscartsanchez @vanelope1_mkp Styling: @julianapachegu

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Explicó que antes, durante y después de Miss Universo le critican “cada pelo”.

En medio del mensaje se preguntó ¿a quién debía escuchar?

A esa pregunta respondió que “nunca se ha tomado nada en serio” y que sus padres le habían inculcado cosas más importantes como el valor  a la familia, amigos trabajo, amor y sueños.

Paulina Vega finalizó diciendo que en los “defectos está la originalidad” por lo que invita a todos a disfrutarlos y dejar atrás cualquier comentario negativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos de mis hombros. Después empezó el modelaje y a los 16 años los diseñadores me comparaban con las demas. “Camina como ellas” “haz dieta”, “párate como una princesa, como ella”. Me escogieron para muchas cosas pero también me rechazaron para otras. Empezó el reinado y me decían que me operara, que fuera más al gimnasio... en fin. Me criticaron cada pelo. Gané el Miss Universo y los comentarios fueron que debida ser más reina, arreglarme más, mostrar más. Ahora en las campañas de modelaje me dicen que soy muy voluptuosa, muy caderona, que mis dientes son muy grandes y mucho más. Para ningún medio o ámbito he sido “suficiente” aunque para muchos de ustedes sea perfecta. ¿A quién debería escuchar? Nunca me lo he tomado en serio para serles sincera. Afortunadamente mis papás me han inculcado otro tipo de cosas como la importancia de la familia, los amigos, el trabajo, el amor y los sueños. Por eso escribí en mi blog sobre “El encanto de la imperfección”. En las diferencias está el encanto, en tus defectos está tu originalidad. Úsalas, disfrútalas, o simplemente déjalas atrás. En qué quieres basar tu vida? En mi caso, no pretendo tomarme en serio ni los halagos ni las críticas. ¡Si quieren saber más lo que pienso vayan a mi blog y me cuentan que les parece! Solo amor para ustedes mis queridos 

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Belleza
  • Instagram
  • Paulina Vega Dieppa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web