Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La convención atrae a unas 130.000 personas. AFP
Entretenimiento

El Comic-Con llega sin Marvel a su convención

La cita es desde mañana hasta el próximo domingo. El evento es la mayor celebración de la cultura pop.

La línea entre la fantasía y la realidad será más difusa esta semana cuando arranque en San Diego, California, la convención de cómics Comic-Con.

Miles de fanáticos disfrazados con los trajes de sus personajes favoritos invadirán esta ciudad del 19 al 22 de julio en lo que se considera la mayor celebración de la cultura pop.

La edición 49 de Comic-Con tendrá anuncios de películas, televisión y claramente, historietas.

Sin embargo, muchos quedarán frustrados con la decisión de Disney de no llevar a su convención al universo Marvel, a pesar de los récords registrados este año con Pantera negra, Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp.

“Muchos de los grandes nombres como Marvel, Star Wars y Game of Thrones, que dominaron pasadas convenciones, no estarán aquí, lo que da chance a otros de entrar en el foco de atención”, afirmó el editor en jefe del sitio SyFy Wire, Adam Swiderski.

Desde que comenzó en 1970 como una reunión con un par de docenas de aficionados intercambiando revistas de cómics, la convención explotó en popularidad y cada año atrae a unas 130.000 personas entre fanáticos disfrazados, ejecutivos de cine y blogueros.

Los más devotos acampan por días para entrar primero al centro de convenciones. Toman turnos con familiares y otros fans para ir al baño, comer y dormir. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.