Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Beatriz Orozco y María Clara Díaz Granados. Johnny Olivares
Entretenimiento

‘El baile de Michelle’, una fiesta en pro de los niños con cáncer

Participarán Hansel y Raúl, y el grupo Bananas, entre otros.

La Fundación Andrea, casa hogar para niños con cáncer, creada por María Clara Díaz Granados en el 2012, llevará a cabo esta noche la segunda edición de ‘El baile de Michelle’ en Moy's restaurante - bar.

Esta fundación, ubicada en la calle 49 # 65-09, se fundó con la finalidad de brindar hospedaje, alimentación y transporte gratuito a los pacientes durante su tratamiento.

“Mi hija fue diagnosticada a los cinco años con leucemia amiloide. Tuvimos la oportunidad de vivir en una casa hogar durante nueve meses. Después de 10 años de su fallecimiento quise ofrecer este tipo de servicios a la población de bajos recursos”, contó María Clara Díaz Granados.

Una de las actividades que organiza la Fundación Andrea para recoger fondos es ‘El baile de Michelle’, una iniciativa de Michelle Tarud, quien participó como voluntaria en la mencionada organización y tiempo después fue diagnosticada con esta enfermedad.

“Michelle organizó la edición pasada mientras estaba en su tratamiento. Antes de enterarnos de la enfermedad también era miembro activo de la fundación. Que rico poder hacer esta fiesta y contar con el apoyo de grandes artistas que se involucran con esta noble causa”, dijo Beatriz Orozco, madre de Michelle y organizadora del evento.

Hansel y Raúl, La Charanga del Sur, Bananas y Alfredo de la Fe son los artistas que desde las 8 de la noche prenderán esta fiesta por una noble causa.

Una de las sorpresas será la presentación de Carlos Terraza, de 18 años. Este joven, miembro de la fundación, interpretará un repertorio de baladas que ha organizado para la celebración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.