Últimas noticias

Aspecto de la reunión realizada en la sala de juntas de la Gobernación del Atlántico.
11:06

El superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, se reunió...

10:59

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, aseguró que...

10:51

Secretario de Salud, Armando de la Hoz, destacó la...

10:16

En la sala 6 del Centro de Servicios Judiciales se lleva a...

Las delegaciones de China Taipéi y México ya están en el césped del diamante Édgar Rentería.
10:10

A partir de las 10 a.m., en Barranquilla y en Montería se...

Los migrantes hondureños que se dirigen en una caravana a los Estados Unidos, se reúnen en el parque central de Ciudad Tecún Uman, Guatemala, en la frontera con México.
09:55

La marea migratoria desató la furia del presidente Donald...

09:12

La Dirección General Marítima emitió un nuevo boletín sobre...

09:03

Este viernes se realiza, en el hotel Dann Carlton, el...

08:29

Según se conoció, el hecho ocurrió en medio de un operativo...

08:08

El presidente tiene previsto llegar a las 11:00 a.m. a...

El titulo es:Doña Gloria vuelve al ruedo y esta vez es en Netflix

Doña Gloria vuelve al ruedo y esta vez es en Netflix

La recordada mujer que dio mucho de qué hablar por su particular ataque de histeria tras subirse en un Metrocable por primera vez, vuelve a ser noticia y ahora junto a una publicidad de Netflix.

Captura de pantalla tomada de Youtube.
Captura de pantalla tomada de Youtube.
Doña Gloria en el viral video mientras subía en el metrocable de Medellín. Captura de pantalla tomada de Youtube.

Temas tratados

La recordada mujer que dio mucho de qué hablar por su particular ataque de histeria tras subirse en un Metrocable por primera vez, vuelve a ser noticia y ahora junto a una publicidad de Netflix.

Doña Gloria se hizo popular hace más de cinco años con un video viral en el que aparece en el metro cable de Medellín, expresando su miedo a las alturas través de vulgaridades y gritos.

Ahora, la mujer oriunda de Antioquia reapareció en una publicidad de la plataforma mundial de ‘streaming’ Netflix Colombia.  El videoclip fue publicado el pasado 5 de diciembre en la página oficial de la aplicación en Facebook y ya cuenta con más de 6.000 ‘me gusta’ y 700.000 reproducciones.

El equipo de Netflix Colombia creó el nuevo video en el que actores de las populares series de Netflix como Stranger Things, Black Mirror, The Do-Over, Orange is the New Black y 13 Reasons Why reaccionan al ver a doña Gloria.

En la graciosa publicidad, el video es enviado por grupo de WhatsApp y lo ven algunos personajes de estas producciones; además, son relacionados otros hechos virales colombianos que han conmocionado al internet, tal como ‘Epa Colombia’ y “hombre con hombre y mujer con mujer”.

Al finalizar el clip, los actores no pueden controlar la risa y sostienen una conversación revelando lo mucho que les gusta Colombia.

Aquí el video:

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Aumenta tus posibilidades de ganar, suscríbete a EL HERALDO desde $30.000