Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Disney Plus llega a Latinoamérica y los fans de Los Simpsons no perdonan

La plataforma streaming Disney+, que tiene contenido diverso de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, fue estrenada este martes en Latinoamérica.

“El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica es un hito en la historia de la compañía en la región y marca el comienzo de una etapa de innovación y creatividad sin precedentes. Estamos muy orgullosos de compartir con nuestras audiencias esta nueva experiencia que esperaban con entusiasmo”, expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Las producciones originales de Disney+ Latinoamérica, albergan historias de ficción, programas de entrevistas, documentales, shows en vivo y más, con contenido local y talento destacado de la región, además permite por cada suscripción el streaming simultáneo en cuatro dispositivos, descargas ilimitadas en diez dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes.

El sistema cuenta con más de 40 contenidos originales Disney+, 500 películas y 7.000 episodios de series. También, incluirá más de 70 producciones originales de Latinoamérica. Entre otras funciones.

Sin duda, la llegada de la plataforma es tendencia en las redes sociales y generó diversas reacciones por parte de internautas. Divertidos memes sobre la gran competencia que enfrenta la plataforma y la ausencia de temporadas de Los Simpson, pues se pueden encontrar sólo dos en el servicio, generaron controversia en redes.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • disney
  • Disney World
  • Latinoamerica
  • Memes
  • Redes Sociales.
  • streaming
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web