El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Deiner Bayona presenta su nueva canción ‘Vete’

Luego de su paso por el Binomio de Oro, lanza su cuarto sencillo como solista

Como una canción de desamor con un toque de romanticismo vallenato, define Deiner Bayona su nuevo sencillo ‘Vete’.

El tema que se le anota a su autoría, nació de una experiencia personal, que luego de dos años decidió contar.

“Esta es una canción muy especial, una canción de mi composición, que cuenta cómo te cansas de una persona y dices que ya no va más. Es una canción de despecho, pero con lo romántico del vallenato”, afirma el artista en conversación con EL HERALDO.

En el acordeón lo acompaña Julián Castillo, un acordeonero oriundo de Ocaña, Santander, que se encuentra radicado en Bogotá y que incursiona en el género vallenato.

Bayona define su estilo con una voz romántica que lleva una melodía vallenata que refleje lo autóctono y las raíces del género.

“‘Vete’ nació de una experiencia por la que hice locuras, viajé, la busqué, de verdad hice demasiado  por esa persona y después de un tiempo uno reflexiona y dice como que, “yo por qué hice eso, yo no lo volvería a hacer” aunque uno no puede decir nunca. Pero si fue una experiencia muy fuerte, estuve enamorado y luego todo se convirtió en problema, era una parte tóxica que se desarrolló en esa relación. Cuando pasan dos años, yo le pido a Dios que me surja una canción a raíz de esa experiencia y así fue, llegó a mí la inspiración”.

Desde el 2013 hizo parte del Binomio de Oro de América, grabó ‘Binomio total’ un disco que incluía ‘Amor de novela’, una canción con la que siente que catapultó su carrera, pues visitó y ocnquistó los corazones de países como Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.

“En el 2017 me gradué de la ‘Universidad el Vallenato’, como le llaman al Binomio, salgo con un sencillo y desde ahí he trabajado como solista y ahora vengo con esta canción, ‘vete’”

Bayona cumple compromisos luego de la pandemia y entre sus planes confirmados, tiene gira por Perú, Bolivia y culmina en Paraguay.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.