En una velada llena de música y baile de fandango la representante del barrio La Narciza, Adriana Lucía Geneys Rojas, resultó elegida como la nueva Reina del 20 de Enero, en Sincelejo. La emblemática Plaza de Majagual fue el escenario donde la joven estudiante de diseño de modas cumplió el sueño de ser la embajadora de las 'fiestas más alegres de Colombia'.
La virreina fue la representante del 17 de Septiembre, Emis Moguea Carrascal; como tercera princesa resultó Chacurí, Carmen Diart Mendoza; como segunda princesa fue escogida Camilo Torres, Angélica Arias Barboza, y como primera princesa la representante de Sevilla, María Lorena Amador.
La reina se ganó un premio de 4 millones 500 mil pesos, un diseño de sonrisa, una cirugía estética y un tratamiento de spa.
El jurado calificador estuvo integrado por la actriz sincelejana María Cristina García, el odontólogo José Mardo y el consultor económico y financiero Wilson Sánchez.
El panel observó en la joven un buen desenvolvimiento al momento de bailar fandango, lo cual constituía el 60 por ciento de la calificación total.
Adriana Lucía además representará a Sucre en el Reinado de la Ganadería a realizarse en junio próximo en la ciudad de Montería (Córdoba). Ese título se lo había otorgado en días pasados la Corporación de Belleza de Sucre.
La noche de coronación estuvo ambientada musicalmente por Rafa Pérez, exintegrante de Kavras; Dany Daniel, Liba, el príncipe de la Melodía; y Nao Martínez.
Las candidatas hicieron su presentación oficial con un montaje escénico acompañadas por bailarines del Ballet Folclórico de Sucre, dirigido por Róger Padilla.