El Heraldo
Instagram/selenagomez
Entretenimiento

Con un mensaje de fortaleza Selena Gómez regresa a Instagram

La cantante marca su regreso a la red social con un conmovedor mensaje por el Día de Acción de Gracias.

A través de una fotografía, Gómez reapareció en la red social Instagram luego de tres meses de ausencia. En la publicación la actriz y cantante aprovechó la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos para agradecer a su fanaticada.

"Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante. Finalmente, he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena. Solo he querido proyectar de vuelta todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrado lo importante que es para mí cuidar de nosotros. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Los quiero. Dios los bendiga", publicó.

El pasado domingo 20 de noviembre Selena Gómez recogió el galardón a la Artista Femenina Favorita en los premios American Music Awards, casi tres meses después de la cancelación de su gira de conciertos. En la ceremonia, la artista aclaró las razones que la motivaron a separarse del mundo del espectáculo tras los episodios de depresión y ansiedad que sufrió a raíz de ser diagnosticada con lupus.

"Tenía que parar, porque lo tenía todo y al mismo tiempo me sentía rota por dentro. Intenté mantener la compostura porque no quería decepcionar a nadie, sobre todo a ustedes, pero traté de ocultarlo tanto que acabé decepcionándome a mí misma", expresó en el escenario de los American Music Awards. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.