Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Orlando Pérez Rosso Colprensa
Entretenimiento

Colombiano está nominado a los Peer Raben Music Awards

El galardón se entrega en el festival Soundtrack-Cologne.

El compositor colombiano Orlando Pérez Rosso, quien se destaca por hacer música para cine en Hollywood, es el único latinoamericano nominado en el Peer Raben Music Awards 2017.

Este galardón se entrega anualmente desde 2009 en memoria del compositor alemán Peer Raben, dentro del festival Soundtrack-Cologne, en Colonia (Alemania).

En poco tiempo se ha convertido en uno de los reconocimientos más importantes que puede recibir un compositor de música para cortometrajes, ya que el galardón determina si su trabajo tiene una estrecha relación entre la narración, la música y el sonido; si es innovador y tiene una dramaturgia sólida.

En él, el talento nortesantanderano se encuentra enfrentado a nueve compositores de distintas nacionalidades.

En esta oportunidad, el colombiano se encuentra nominado por el trabajo realizado en el cortometraje animado Wishing Box, una producción dirigida por Nan Li y Wenli Zhang en San Francisco. Es una  cinta que contiene varios reconocimientos, por el encanto y la fuerza de sus personajes.

Este cortometraje narra la historia de Derek, un pirata codicioso, y su compañero, un mono bonachón y encantador, cuando encuentran un tesoro mágico con el poder de concederles todo lo que desean, pero éste sólo funciona a la inocente voluntad del animal, así que el pirata tiene que hacer de las suyas para que el primate pida lo que él desea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.