Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Internet
Entretenimiento

Cinco datos sobre la nueva entrega de La Liga de la Justicia: ‘Snyder's Cut’

La cinta llegó este jueves a HBO Max en un formato de cuatro capítulos de una hora.

Zack Snyder finalmente pudo darle rienda suelta a su visión de La Liga de la Justicia (2017).

La que iba a ser su cinta tuvo que ser terminada por otras manos y la idea que este director había presentado cambió radicalmente.

La película, con grandes actores como Gal Gadot, Ben Affleck, Jeremy Irons y Henry Cavill, entre otros, no fue bien recibida por la crítica y actualmente tiene solo un 40% de aceptación en el portal de calificación Rotten Tomatoes. Sin embargo, logró recaudar 657.9 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de 300 millones.

La nueva entrega de la cinta obedece a la intención de Snyder de cerrar finalmente esta reunión de superhéroes para poder concentrar el Universo DC en su nueva etapa con cintas como The Flash y Aquaman 2.

‘Superman’, regresaría al cine bajo la dirección de J.J. Abrams

Aquí algunos datos interesantes y curiosos de la cinta de Snyder.

Easter eggs por doquier

En diversas entrevistas con medios, como Buzzfeed, el director Zack Snyder revela que hay muchas pistas escondidas sobre el futuro de este Universo DC. Trajes, naves espaciales, preguntas que dejan más preguntas y mucho más son algunas de las sorpresas que se encontrarán los fans de esta saga.

Por qué Snyder salió

Muchos no conocieron la razón y otros simplemente no le prestaron la suficiente atención, pero la razón por la cual Zack Snyder no pudo terminar de dirigir la primera entrega de la película fue por que perdió a su hija. El director y su esposa Deborah, quien también era productora de la cinta, decidieron salirse del proyecto pues su hija cometió suicidio.

Este drama familiar fue incluido en la nueva película y fue creada una donación, con dinero de los fans, para la Fundación Americana de Prevención del Suicidio. Más de 500 mil dólares han sido donados, algo que el director asegura estar “orgulloso y agradecido” con sus fans.

Una parte de la película fue filtrada antes

Las cuatro horas salieron este jueves, pero muchos usuarios de la plataforma HBO Max se dieron cuenta que al intentar ver Tom y Jerry, les salían al menos 20 minutos de la cinta de Snyder. Ante esto muchos de los fans empezaron a escribirle en redes sociales al mismo director, preguntándole que si podían ayudar para arreglar el problema y no permitir que alguien pirateara la cinta.

Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de ‘Justice League’

Memes influyen en la película

Una de las partes del ultimo trailer presentado fue la frase “vivimos en una sociedad” dicha por el Joker de Jared Leto al Batman de Ben Affleck en una de las escenas. Esto viene de la cultura de memes que fue creada con dicha frase y el director pensó hacerle un guiño a todos esos memes que usualmente usan la cara de cualquiera de los Joker para explicar problemáticas actuales.

No ha visto la otra

Zack Snyder confesó además que nunca ha visto el filme que fue terminado por Josh Whedon y que finalmente fue estrenado en las salas de cine. “En muchas de mis interacciones con fans no se de lo que están hablando”, dijo Snyder a Buzzfeed.

Esto se debe mayormente y contribuye al gran rumor que rondó por al menos dos años, sobre como la visión de Snyder fue olvidada casi que en su totalidad por una nueva idea de la nueva dirección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.