Compartir:

César Escola, quien fue jurado de la última temporada de ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión, rompió silencio y reveló algunos detalles sobre lo que sucedió durante el programa.

{"titulo":"¿En qué trabajará César Escola tras terminarse ‘Yo me llamo’?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/que-hace-cesar-escola-tras-el-final-de-yo-me-llamo-el-jurado-continua-en-otros"}

En varios de los capítulos era evidente la tensión entre los jurados, incluyendo a Amparo Grisales y Pipe Bueno, quienes como profesionales tenían diferentes posturas sobre los imitadores.

Cada uno, de manera separada, defendía sus ideales y daban sus veredictos, lo que desencadenó conflictos en vivo. Sin embargo, algunos internautas especulaban en redes sociales que seguían un libreto para atraer al público.

{"titulo":"'Este triunfo se lo debo a Dios': 'Carín León’ de ‘Yo me llamo’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/yo-me-llamo-carin-leon-este-triunfo-se-lo-debo-dios-1055473"}

En una entrevista con la presentadora Laura Acuña, Escola explicó que los desacuerdos de los que el público fue testigo no fueron ensayadas, todo lo ocurrido era producto de la tensión del momento.

'Sí son de verdad, no están ‘libreteados’. Ocurre, y lo bueno es que termina el programa y tratamos nosotros siempre de terminar en la última parte del programa ya ‘amigados’', contó Escola sobre el caso.

{"titulo":"‘Yo me llamo’ Shakira reveló detalles de su relación con Elvis Crespo","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/shakira-de-yo-me-llamo-confeso-que-se-dedica-ahora-y-como-va-su-relacion-con-elvis"}

Grisales, Bueno y Escola hacían valer su opinión sin sobrepasar los límites pero en más de una ocasión se sintió el estrés entre ellos, dejando en evidencia que, como cualquier persona, pueden tener opiniones diferentes.

En medio de la entrevista, la presentadora Laura Acuña le preguntó si en algún momento han quedado en malos términos entre ellos después de salir del set de grabación.

Escola manifestó que en el posible intentaban arreglar la situación y darle un manejo profesional. 'Yo lo que hago es que al día siguiente soy el primero que llega al camerino y empiezo a llorar', concluyó.