Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Calambre le juega una mala pasada al momento de pedirle matrimonio a su novia

Se trata de Cristian Moratiel que acababa de participar en el Ironman de Estonia

El amor puede con todo, incluso con los calambres. Una curiosa historia fue protagonizada por el atleta español Cristian Moratiel, quien decidió dar el siguiente paso en su relación al pedirle matrimonio a su novia. Con lo que no se esperaba es que aquel momento, que debía ser perfecto, terminó con un pequeño percance a raíz de un calambre.

Luego de nueve horas de competencia, con las tres pruebas, que tiene 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera en el Triatlón Ironman de Estonia, Cristian Moratiel sufrió molestias en su cuerpo al momento de flexionar las piernas para arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia. El atleta inmediatamente se tiró al suelo para que fuera atendido y se le aliviara el dolor.

A pesar de este inconveniente, la pareja tuvo un final feliz, ya que su novia no le dio mucha importancia al incidente y emocionada le dijo que sí. Ante este peculiar suceso, miles de internautas han dejado miles de reacciones, algunos felicitando al deportista por el compromiso, mientras que otros lo tomaron de manera cómica insinuando que tal vez se trataría de “una señal”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.