El Heraldo
Nayla Piña Vélez, ganadora del certamen.
Entretenimiento

Atlántico gana concurso Miss Teen Universe Colombia

La joven de 18 años, estudiante de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo, representará al país en noviembre en Guadalajara, México para llevarse la corona del certamen Miss Teen Universe Internacional. 

Nyla Piña Vélez, Miss Teen Atlántico, se coronó el pasado sábado en Bogotá como la nueva Miss Teen Universe Colombia. 

La joven de 18 años, estudiante de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo, representará al país en noviembre en Guadalajara, México para llevarse la corona del certamen Miss Teen Universe Internacional. 

Nayla, nacida en Baranoa, busca aportar su trabajo y talento en pro de  su entorno. Su objetivo es sembrar en las nuevas generaciones un mensaje de solidaridad y cuidado por el medioambiente entre otras problemáticas que impactan en la sociedad actual.

“Mi mensaje bandera en este certamen es concientizar a las personas acerca del daño que causa el Bullying. Es importante que estemos preparados para dar una adecuada orientación sobre este tema. Hoy en día, con las redes sociales podemos lastimar a los demás más fácilmente, tenemos que tener claros los límites y promover el respeto y la solidaridad”, expresó Nayla en una visita realizada el pasado martes a EL HERALDO. 

“Este triunfo es para todos ustedes, para mi municipio y para mi país. Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y han estado conmigo en este sueño”, manifestó la nueva Miss Teen Universe Colombia  en su llegada a Baranoa el pasado lunes.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.