Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía.
Entretenimiento

Andy Rivera ahora será parte de Sony Music

El artista de música urbana recibió recientemente varias certificaciones por reproducciones en plataformas digitales. 

El artista de música urbana Andy Rivera firmó como nuevo artista de Sony Music.  

El intérprete de ‘Alguien más’, su equipo de colaboradores más cercanos, así como diversos representantes de la disquera se dieron cita en Miami para hacer efectivo el acuerdo que permitirá promover a este artista,

De acuerdo con el sello discográfico, este acuerdo es el resultado de años de trabajo e importantes esfuerzos mutuos para llevar a una amplia audiencia el mensaje y la calidad que carga la música de este gran talento colombiano.

"La firma del contrato de Andy Rivera con Sony Music representa una alianza de trabajo conjunto donde el artista con su talento y Sony con su equipo de trabajo harán de cada canción un éxito que llevarán a Andy Rivera a consolidarse como un gran artista global. Andy tiene aspiraciones muy grandes y en nosotros encontrará un equipo conformado por excelentes profesionales que estamos comprometidos con el desarrollo de su carrera y con su internacionalización", expresa Adriana Restrepo, presidente de Sony Music Andes.

El artista se mostró emocionado por esta nueva etapa que inicia en su carrera.

"Hoy se escribe un nuevo comienzo. Las expectativas son muchas y con esta firma vienen muchas cosas. Mi sueño siempre ha sido la internacionalización del proyecto para que esta carrera sea tan especial como lo son mis fanáticos. Nos vemos en nuevos mercados y abriendo nuevos territorios, y estoy seguro que con este paso todo eso sucederá".

Por su parte, Alex Gallardo, Presidente de Sony Music US Latin manifestó sentirse satisfecho con la vinculación del colombiano.

“Felicidades  a Andy y su equipo, les damos la bienvenida a la familia de artistas de Sony Music Andes y Latin. Estamos muy ilusionados con este gran paso juntando a dos grandes equipos de la región para llevar la carrera de Andy a la internacionalización y celebramos el comienzo de muchas noticias positivas, empezando desde hoy”. 

Las entregas recientes de certificaciones por reproducciones digitales, entre las que se incluyen Oro y Doble Platino por éxitos como 'Préstamela A Mí', 'Qué Le Pasa a Mi Ex', o 'La Oficial' en compañía de artistas como Zion y Lennox, o como 'Alguien Me Gusta' en compañía de su padre Johnny Rivera y el cantante popular Jessi Uribe, confirman a Andy como uno de los artistas más importantes del momento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.