Compartir:

Un verdadero susto vivió el rapero puertorriqueño Cosculluela, quien fue víctima de un asalto a mano armada en su residencia ubicada en el municipio de Trujillo Alto, a las afueras de San Juan.

Lea aquí: ¿Qué se sabe de la muerte del papá de Beéle? Así lo despiden sus allegados en Barranquilla

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando dos hombres irrumpieron en el domicilio, sometieron al cantante (y a sus empleados) y bajo amenazas lograron llevarse varios objetos valuados en más de 300 mil dólares (unos 1.200 millones de pesos colombianos).

“El dúo de asaltantes lo encañonó y lo llevaron a la oficina y su habitación. Se apropiaron de prendas y otras pertenencias como tres teléfonos celulares. El valor estimado de la propiedad robada asciende a 308 mil 700 dólares”, citó el diario “Primera hora”.

Además, informó la prensa local, los sujetos se llevaron los videos de seguridad y lograron escapar en la camioneta del artista: una Land Rover negra modelo 2020.

Horas después, el propio Cosculluela informó a las autoridades que el vehículo fueco hallado abandonado cerca de un negocio en el municipio de Aguas Buenas.

Los asaltantes fueron descritos como altos y delgados, vestían ropa y botas color negro.

Le puede interesar: El barrio latino de Harlem, en Nueva York, despide al legendario pianista Eddie Palmieri

A pesar de la violencia, no se reportaron personas heridas. Hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos, mientras que Cosculluela no ha emitido ningún tipo de declaración.