Muchas son las personas que han mantenido la lotería como uno de sus métodos más “seguros” para tentar a la suerte y cambiar, de un momento a otro, su destino y por qué no, su vida.
Ojo con los números de la suerte de Walter Mercado para el jueves 21 de julio
El ‘secreto’ de cocina para preparar yuca frita crocante: siga estos consejos
Jandy Feliz presenta ‘Quiero’, una declaración honesta de amor desde su álbum ‘Amor Bonito’
Aunque las probabilidades de ganar siguen siendo mínimas, cada semana miles de personas le apuestan a comprar boletos con la ilusión de que les llegue el gran premio.
A eso se le une que agosto, es considerado un mes asociado con nuevos ciclos, energía renovada y cambios, suele despertar más entusiasmo entre los jugadores.
El primer fin de semana del mes es, para muchos, el momento ideal para apostar. Pero, ¿qué números eligen quienes creen en la numerología o en ciertas combinaciones especiales?
Algunos números parecen gozar de popularidad histórica. El 7, por ejemplo, es considerado universalmente como un número de buena suerte, y suele ir acompañado en combinaciones como: 7 - 17 - 27 - 37 - 47 - 57.
Antonio Casale anunció su salida de RCN Radio: lo reemplazará Juan Felipe Cadavid
Otros como el 11, el 13 o el 21, también aparecen con frecuencia en las apuestas de quienes siguen su intuición o creencias personales.
Más allá de la superstición, hay quienes prefieren aplicar lógicas matemáticas simples. Secuencias como: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 – 6; 10 - 20 - 30 - 40 - 50 – 60 son elegidas por su orden y facilidad de memorización.
Asimismo, en este comienzo de mes, también es común que algunos apuesten con números que representan el calendario: 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13, haciendo referencia directa a los primeros días de agosto.
Pero también hay otro grupo de jugadores prefiere dejar todo al azar. Utilizan generadores de números automáticos, dejando que el sistema elija sin intervención personal.
Fonseca y Manuel Medrano cantan al romanticismo con ‘Enamorarte mil veces’
Algunos apostadores no solo piensan en los números individuales, sino también en su suma total. Si el resultado final coincide con una cifra “afortunada” como el 8 o el 44, creen que podrían estar atrayendo la buena fortuna. Por ejemplo: 8 + 10 + 12 + 14 = 44
Sin duda el número protagonista de este mes, dicho por los jugadores, es el 8, por coincidir con el número de agosto.