Compartir:

Isabella Ladera ha sido tendencia muchas veces en redes sociales. La modelo venezolana con cada publicación genera cientos de comentarios, aprovechando su belleza. Pero también se hizo viral por cómo ha estado tratando de superar su relación con el barranquillero Beéle.

Leer también: Yeferson Cossio reveló que le robaron su cadena en Tomorrowland: “Yo sé quién fue el ladrón”

La relación estuvo llena de controversias, pues el artista es señalado de distanciarse de sus hijos con Camila Rodríguez, más conocida como Cara.

Ahora, Isabella suele publicar algunos escritos que ha realizado en su diario. En algunos deja ver que tiene que ver con esa relación con el cantante, al que ella acusa de no darlo todo, contrario a lo que ella hizo.

“Es que todos sabían menos yo”, respondió a uno de los comentarios sobre sus escritos, por ejemplo.

Isabella, quien además fue la protagonista de uno de los videos más reproducidos de Beéle, ‘Frente al mar’, es criticada por empezar a desahogarse ahora y no antes, dando a entender que, de acuerdo a muchos seguidores, quiere limpiar su imagen.

Una de las que criticó a Isabella fue Aida Victoria Merlano. En una serie de historias en Instagram, la creadora de contenido barranquillera se refirió al tema de los mensajes publicados por Ladera.

“Isabella Ladera me tiene estresada”, empezó a decir Aida en sus videos. Luego, le pidió a la modelo que “peine” de una vez por todas a Beéle.

Importante: La ‘influencer’ Silvy Araujo sufrió un accidente de tránsito: el conductor sufrió un microsueño

“Si tu corazón necesita desahogarse, sácalo, pero con captura, video, pantallazo, TikTok, reel, audio, canciones inéditas. Uno a veces necesita sacar esas cosas que lo agobian. Nena, tú formas tu peo y a ti que te gusta tu biblia, finalizas con Isaías 48:22…”, dijo.

Con el sarcasmo de siempre, Aida incluso le propuso a Isabella una alianza con Cara para crear un curso llamado ‘Cómo sobrevivir a un narcisista’: “Dame justicia, dame unión femenina, dame mierdero, dame chisme, dame facturación, dame algo”.