El ‘Desafío Siglo XXI’ empezó con grandes acontecimientos en el amor, la amistad y la competitividad, generando gran rating en la televisión colombiana.
Leer más: Sicario abatido en ataque contra gerente de Riverport se había disfrazado de Policía
32 atletas, de diferentes regiones del país, se enfrentarán a desafíos extremos, donde pondrán a prueba su resistencia, agilidad, trabajo en equipo y fuerza, que serán claves para superar cada pista.
Esta temporada promete ser una de las mejores y más comentadas del reality, pues desde el primer capítulo se vivieron momentos de tensión entre algunas competidores.
En el capítulo 4 del Desafío, los participantes Anthony Zambrano, del equipo Gamma, y ‘Leo’, del equipo Alpha, dejaron clara su gran rivalidad, que al parecer surgió desde el primer momento en el que se encontraron en la ciudad de las cajas.
Ver también: Capturan en Barranquilla a hombre con circular roja de Interpol: es requerido por Lituania
Durante la prueba de ‘sentencia y bienestar’, la competencia entre ambos atletas, de contextura fuerte, fue más notoria y ninguno dudó en sacarse los ‘trapitos al sol’ cuando finalizó la prueba de contacto.
El tenso momento se dio cuando Leo levantó a Zambrano y el juez tuvo que intervenir, recordándoles que el punto ya había sido anotado y que debían regresar a sus posiciones.
Le sugerimos: La Conmebol oficializó los horarios de los partidos de Colombia ante Bolivia y Venezuela
Por su parte, Zambrano le ha manifestado a sus compañeros de Gamma que va directo por Leo, mientras el deportista de Alpha ha señalado que lo va a provocar para desestabilizar a Gamma. La rivalidad entre ambos es evidente.