El programa ‘Yo me llamo’ continúa generando emociones en los televidentes, quienes disfrutan de cada una de las presentaciones de los imitadores, así como también de las opiniones de los jurados Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.
Cada noche cada uno de los participantes llega al escenario para entregar lo mejor de su talento y demostrar que son el doble perfecto de su artista favorito; sin embargo, en el programa no solo surge el sonido de la música, pues el amor también está tomando un importante espacio en ‘Yo me llamo’.
Y es que se rumora que Cupido hizo de las suyas con los participantes del programa, y el amor habría surgido entre la imitadora de Gloria Trevi y el imitador de Luis Alfonso.
Todo habría quedado en evidencia durante sus presentaciones, pues se les ve muy sonrientes y con ojitos de enamorados.
Le puede interesar: Sara Uribe publicó video en el que reveló cómo afrontó los momentos más difíciles: “Los dolores eran insoportables”
Sobre las especulaciones, yo me llamo Gloria Trevi aseguró nuevamente le está dando una oportunidad al amor, luego de separarse del papá de su hijo; sin embargo, no reveló quien sería el motivo de sus mariposas en el estómago.
Por su parte, el artista del género popular ha reflejado una nueva actitud y energía, la cual no ha sido desapercibida por los jurados.
“Ya sé por qué es. El amor te tiene así. El amor que está aquí en esta competencia”, dijo Amparo.
A esto, el imitador respondió: “yo soy un hombre muy enamorado de la vida”. Pero Amparo no puedo quedarse en silencio y contestó: “y de alguien más también. Ahora le llaman vida a ella”.
Lea también: Karol G usó la frase viral de ‘Felipe’ en TikTok para una de las canciones de ‘Tropicoqueta’
Asimismo, Escola mencionó: “te sentimos como que estás enamorado”. Otro que pudo quedarse atrás fue el intérprete de ‘Mi media mitad’: “¿prefieres ser tú o ella la que lo diga?”.
Finalmente, Luis Alfonso dijo: “yo se lo dejo a un chismoso, es que yo no querían que supieran”.
Paquita la del Barrio aclaró los rumores
Los jurados no aguantaron la intriga y decidieron preguntarle a la imitadora de Paquita la del Barrio sobre el supuesto amorío entre Gloria Trevi y Luis Alfonso.
No olvide leer: Receta para preparar arroz mixto: un plato ideal para atender a varios comensales
“Ay, Dios mío, me pueden echar, pero como son un par de pendejos que no hacen nada... Es con una de las que bailan bien bonito, solamente digo eso”, comentó la participante.
Ante la respuesta, César Escola le manifestó a Paquita que podía quedar en riesgo si no revelaba la verdad.
Por último, Paquita sucumbió ante las amenazas y aseguró: “bueno, (él está) con Gloria Trevi”.