El deportista Rudy Gobert continúa siendo el tema de conversación de muchos aficionados y hasta de la prensa, al conocerse que estaría atravesando por un difícil problema personal. Se conoció que basquetbolista francés está en proceso de separación de su pareja Julia Bonilla, quien está en embarazada.
Leer más: Carlos Vives, Fito Páez, Rubén Blades, Miguel Bosé y más en el Festival Cordillera 2025
Inicialmente fue Julia Bonilla quien se refirió al tema de su separación con el deportista a través de redes sociales. Sin embargo, en su mensaje dejó entre ver que existen graves problemas de fondo, pues aseguró que elijo proteger su nombre de Ruby por el bien de sus hijos.
“Es uno de los momentos más dolorosos de mi vida. Consideraba a Rudy el amor de mi vida. Lo dejé todo por él. Le di un hijo y me entregué por completo a nuestra relación (...) A pesar de cómo me han tratado, elijo proteger su nombre por el bien de mis hijos”, expresó.
Por su parte, el medio TMZ reveló que habría sido Gobert, quien le ordenó a su esposa que abandonara la casa, a pesar de estar embarazada.
Le puede interesar: Critican a Omar Murillo y Koral Costa por caminar en toalla por las calles de España
“Gobert actualmente está pasando por una separación en medio de los playoffs de la NBA... y fuentes le dijeron a TMZ Sports la semana pasada que le ordenó a Bonilla que se mudara de su casa y se llevara a su hijo con ella”, publicó.
Sin embargo, el deportista publicó recientemente una fotografía junto a su hijo primogénito, Romeo, con la que pretendería desmentir los rumores.
Lea también: El ‘Flaco’ Solórzano habló de cómo es su relación con Melissa Gate: “Ofendernos de una manera cruda. Ese es el juego”
Además, decidió pronunciarse sobre la situación de su separación con Bonilla. Desde su cuenta de Instagram, el basquetbolista de los Minnesota Timberwolves rompió el silencio y recalcó que existe mucha información “inexacta”.
“Hay mucha información inexacta por ahí… Julia y yo estamos en el doloroso proceso de redefinir nuestra relación de crianza compartida. Ser padre es una de las experiencias más profundas y significativas que viviré. Es uno de mis propósitos de vida más importantes y lo será para siempre“, dijo.
Lea aquí: Nació la hermanita de Peppa Pig: se llama Evie
Asimismo, Gobert pidió que se respete la privacidad de su familia en este momento que calificó como “difícil”.
“Estoy totalmente comprometido en seguir apoyando el bienestar de todas las personas que me importan. Les pido a todos que, por favor, se abstengan de especular y respeten nuestra privacidad en estos tiempos difíciles”, expresó.