Compartir:

Aunque el reality de ‘La casa de los famosos’ es un éxito total en redes sociales, no se ha salvado de las estafas y fraudes.

Unos 50 jefes de Estado o gobierno y diez reyes asistirán al funeral del papa

“Me alegra que los niños se enamoren de la obra de Gabito

Números de la suerte para el 24 de abril: Mhoni Vidente dio a conocer las cifras para cada signo del zodiaco

No es un secreto que el reality de RCN Televisión ha ganado mucho público en estos dos meses que tienen al aire. La primera temporada le sirvió a la producción para medir el impacto que podía tener, y la segunda fue más de lo que esperaban.

Los participantes en competencia se han dispuesto a generar contenido con las tácticas y juego que realizan. Pero, en medio de todo el éxito el Canal RCN alertó que algunas personas están utilizando la imagen del reality para fraudes.

¿Cómo? Señalaron que sujetos estarían ofreciendo espacios publicitarios dentro del formato, a cambio de consignaciones de dinero que se realizarían a través de billeteras digitales.

“RCN Televisión S.A., se permite informar que personas inescrupulosas están usando de manera ilegal el nombre de nuestro programa LA CASA DE LOS FAMOSOS COLOMBIA para ofrecer espacios publicitarios y participación en el formato a cambio de consignaciones irregulares a través de billeteras digitales”, decía el comunicado.

¿Poner a cargar el celular toda la noche daña la batería?

Asimismo, indicaron: “RCN Televisión S.A. aclara que este tipo de negociaciones se realizan únicamente a través del equipo comercial de la compañía, que se encuentra plenamente identificado”.