Seis temporadas ya han pasado del reality show MasterChef Celebrity, son muchas las figuras que han sido parte del programa, entre ellas la comediante Liss Pereira, que terminó siendo una de las más polémicas por situaciones entre ella y otras famosos, como Carla Giraldo, Marbelle, Catalina Maya, entre otras.
Los televidentes recuerdan a estas participantes, con críticas hacia ellas, porque en varias ocasiones se unieron para hacer malos comentarios en contra de Liss. Ahora, dos años después de su participación, la comediante cucuteña rompió el silencio y habló de lo difícil que fue para ella dichas situaciones.
En una entrevista con Cristina Estupiñán, habló de su vida, su carrera, pero también de los problemas de salud que tuvo que afrontar después que salió del programa.
“Lo mío era ansiedad, el año pasado, el año antepasado, bueno después de ‘MasterChef’ estuve pasando por una ansiedad, pero crítica. Yo tengo migraña crónica desde que chiquita y combinando este paquete tan sabroso que le acabo de mencionar, se me volvió, bueno esto nunca lo había contado, estuve convulsionando”, confesó.
Esto por supuesto generó comentarios entre los usuarios en redes sociales. Algunos de los seguidores del programa mostraron su apoyo a Liss, otros simplemente recordaron que no tuvo que haber pasado por eso en el reality.
Pereira en los últimos días también ha estado en la palestra, en cuanto a redes sociales, por un rumor sobre una posible separaciones de su esposo, el también comediante Ricardo Quevedo.
La sospecha era porque en sus redes sociales ambos famosos habían dejado de hacer publicaciones juntos en sus redes sociales. Sin embargo, empezaron a publicar fotografías y videos estando en Inglaterra, lo que descartó cualquier información sobre una separación.





















