La popular actriz Alina Lozano ha generado polémica en las redes sociales por su matrimonio con el joven Jim Velázquez, con quien se encarga de hacer contenido como fuente ingresos.
Su papel como doña Nidia en la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ la catapultó al éxito y sus seguidores la recuerdan hasta el sol de hoy. Sin embargo, esta vez está envuelta en una polémica porque en uno de sus en vivo más recientes manifestó que no estaba de acuerdo cómo Laura Acuña había tratado en su programa al joven actor Diego Serna.
Recordemos que, la presentadora Laura Acuña, quien compartió set en ‘Muy buenos días’ con el fallecido Jota Mario Valencia, inició un proyecto de entrevistas en YouTube, llamado ‘La sala de Laura Acuña’.
Acuña ha tenido varios artistas invitados, donde básicamente hablan sobre los proyectos de ellos y un poco de su vida personal. Al parecer, la presentadora invitó al actor Diego Serna y le trató de decir que era muy joven para ser actor.
Esta información no está confirmada, y ni la presentadora ni el actor se ha pronunciado sobre el tema. Sin embargo, Alina no le gustó los rumores sobre Laura y arremetió contra ella.
“Yo soy de la opinión que ese tipo de cosas hay que denunciarlas porque para eso están las redes, y todos los seres humanos merecemos respeto. No nos invitan a un sitio así para que nos traten mal. Muy intuitivamente me han invitado allá y yo no he ido porque a mí me pasa eso, y vuela la que sabemos al sarzo. Que por ser menor de edad no merece ser actor, o sea, quién es ella”, dijo la actriz muy molesta.
Lozano quiso dejar en claro que esto lo hace por solidaridad con Diego y el gremio actoral. Sin embargo, los cibernautas manifestaron que solo se trataba de una polémica y este hecho no pasó.





















