Compartir:

La primera parte de la cuarta temporada de la famosa serie ‘Emily en París’ fue estrenada el pasado 15 de agosto en Netflix y ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Lea también: Alejandro Estrada cometió grave error y fue eliminado de MasterChef Celebrity

De interés: Jackie Chan llevará la llama paralímpica en la ceremonia de inauguración

Lea: Hombre asegura ser hijo no reconocido de Jota Mario Valencia: ¿Quién es?

La trama se trata de Emily Cooper, una ejecutiva de marketing estadounidense, que se enamora en París, pero no solo de un solo hombre sino de dos. En esta cuarta temporada se verá el desenlace y con quién se puede quedar Emiliy, si con el chef Gabriel o Alfie.

Además, de los romances también los fanáticos podrán disfrutar de la moda, pues al tratarse de París, uno de los lugares más importante para la moda, los outfits de los protagonistas deben ser deslumbrantes.

Darren Star, creador y guionista de la serie, describe que Emily en esta nueva temporada irradiará su esencia y mostrará ropa que realmente la hace feliz. “Está mostrando su verdadera personalidad, afirmándose, volviéndose mucho más fuerte, con un estilo que está reinterpretando los códigos de la moda parisina”.

Por su parte, Lily Collins, actriz que interpreta a Emily, habló de lo que piensa sobre el atuendo de su personaje en esta cuarta entrega. “Creo que hubo algo más europeo en los looks, y eso me inspira mucho. Sentí que Emily se había graduado de la carrera de Moda y regresaba este año con más tenacidad y fuerza en sus elecciones de vestuario, eligiendo diferentes marcas y atrayendo diversas inspiraciones”.

Lea: Este es el cómico video que grabó Borja con el influencer Juan de Montreal

La producción dio todo de sí para que el vestuario se viera realmente sorprendente, por eso apostaron por más de 25.000 piezas de vestuario y accesorios, entre ellos 2.500 pares de zapatos, de los cuales 150 pares son de Louboutin.

Asimismo, utilizaron 350 carteras y aproximadamente 3.000 piezas de joyería, que pertenecen a diferentes diseñadores en el mundo que rompen con los estereotipos y se atreven.

Captura de pantalla YouTube Netflix

Silvia Tcherassi presente en ‘Emily en París’

Uno de los accesorios que más destacó fue un pequeño bolso amarillo, con aros dorados, y colgantes, hecho por la barranquillera empresaria y diseñadora de modas Silvia Tcherassi.

Este bolso lo utilizó Emily en el episodio 402, y su nombre de referencia es Toblach Bag Yellow Nude, pero en la página web de la diseñadora está agotado. Tiene un precio de 990.000 pesos.

Captura de pantalla

La casa de moda lo describe como un bolso de ‘textura acolchada con bordado, tela con brillo y textura martillada’, hecho de 50% poliamida, 42% poliéster y 8% algodón.

Y es que la diseñadora, Marylin Fitoussi, encargada en esta temporada de todo el vestuario de Emily, indicó que quería darle una oportunidad a la moda Latinoamericana.

Lea: El videojuego 'Black Myth: Wukong'vende 10 millones de copias en 3 días

Las colecciones de Tcherassi han sido de talla mundial, tanto así que en el año 2004 fue condecorada por el embajador de Francia Daniel Parfait en la Orden de las Artes y las Letras, por sus aportes en la moda.

Tcherassi además ha participado como invitada en la semana de la moda en Francia, Paris. El éxito de la barranquillera no para, pues tiene boutiques además de Colombia, en Estados Unidos y España.