Compartir:

Falta muy poco para que la continuación de la novela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, sea lanzada por Prime Video.

Lea también: ¿Esperanza Gómez dejará el cine para adultos? Esto contó la actriz

De interés: Intentaron robar a Luis Alfonso mientras compartía con hinchas en EE. UU.

Lea: Yanfri, famoso por “caminar como hombre”, reapareció en redes sociales

Por eso, su protagonista Ana María Orozco le dio una sorpresa a sus seguidores en sus redes sociales.

La actriz confirmó su noviazgo con el también actor y político peruano Salvador del Solar con una fotografía en la que aparecen abrazados en un jardín, sonrientes.

Instagram @anaorozcoof

“Todo mi amor para ti siempre, Salvador del Solar. El mejor regalo, estar a tu lado. Gracias”, escribió Ana María en la publicación.

Solar es conocido por su papel protagonista en la telenovela de 1999 Pantaleón y las Visitadoras, en la que compartió pantalla con Angie Cepeda.

Instagram @saldelsol

También el peruano publicó la felicitación a su ahora pareja por su cumpleaños número 51, que celebró el pasado jueves 4 de julio. “Feliz cumpleaños, Ana María Orozco hermosa. Qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida. Todo mi amor para ti, siempre”.

La propia Ana María le respondió: “¡La felicidad es mía! El mejor regalo de cumpleaños es estar a tu lado. Todo mi amor para ti siempre”.

¿Cuándo se conocieron Ana María Orozco y Salvador del Solar?

Ana María Orozco y Salvador del Solar se conocieron en 2016, año en el que grabaron juntos la serie El Regreso de Lucas, una coproducción entre Telefé de Argentina y América TV de Perú.

Formaron una amistad entre ambos y con Diego Bertie, algo que destacó la colombiana durante una entrevista que concedió ese año a Perú 21.

”Son dos compañeros increíbles. Tanto Salvador como Diego son con los que más interactúo, son grandes actores, muy buenos compañeros, conocen su oficio, y ha sido muy placentero trabajar con ellos”, indicó.

Lea: Jesús Romero aclaró lo que pasó durante presentación con un fanático

Siguieron contacto, pues Ana María Orozco ya estaba separada del argentino Martin Quaglia, y del Solar no tenía pareja desde su matrimonio con Ximena Bellido, del cual se desconoce cuándo terminó, y tuvo dos hijas.