El amor una vez más tocó a la puerta del actor Alejandro Estrada, pues por estos días se ha dejado ver muy acaramelado en compañía de quien sería su nueva pareja. Los rumores de que el galán de telenovela había superado la ‘tusa’ que le dejó su mediático divorcio con Nataly Umaña, fueron confirmados.
Recordemos que el actor de 44 años le pidió el divorcio a su entonces esposa ante las cámaras del reality de RCN ‘La casa de los famosos’, pues Nataly le habría sido infiel con uno de los competidores, el panameño Melfi.
Nataly y Alejandro sostuvieron una relación de más 12 años; sin embargo, durante el programa la actriz decidió tomar otro camino e iniciar un amorío con el panameño, razón por la cual, Estrada le punto final a su unión.
Tras dos meses de su separación, Alejandro decidió darse una nueva oportunidad en el amor y ahora se le ha visto muy cercano a la presentadora y locutora Dominica Duque, con quien concursa en el reality ‘Masterchef Celebrity’.
“Estoy muy contento, debo decir que mi mejor amiga en este momento de la vida es Dominica Duque”, afirmó.
Aunque Estrada llamó a Dominica ‘mejor amiga’, también aceptó que se está dando una nueva oportunidad con ella.
“Estamos bien. Compartiendo sabroso, nuestra bonita relación alcanzó a tener un buen momento de anonimato que nos disfrutamos”, contó en entrevista con el periodista Ómar Vásquez para su canal de YouTube ‘Diva Rebeca’.
No olvide leer: Miembros del ELN se pasearon por las calles de Pelaya, Cesar
Por su parte, mencionó que aún cree en el matrimonio.
“No descarto casarme de nuevo, todavía hay mucho por aprender”, afirmó.
Y agregó: “No hay que ir tan rápido. Creo que no es un momento para acelerarse, es un momento para ir entendiendo lo que esté pasando y lo que venga, seguir madurando; pues fue un vehículo, sucedió así”.
Por su parte, también habló sobre su exesposa indicando que no guarda ningún rencor, y que además mantienen una buena relación.
“Las cosas no suceden porque sí. La recuerdo con mucho cariño. Llegó este vehículo de esta manera. Se hicieron las cosas muy bien durante muchos años, no la culpo de nada y la seguiré recordando con mucho cariño”, expresó.
Le puede interesar: Analizan sobretasa a la gasolina para cubrir peajes que no se puedan cobrar
“Uno sí debe fijarse qué quiere para la vida y desde muy joven lo entendí. Me casaría y lo volvería a hacer las veces que fuera. Aún creo en el ‘para toda la vida’. Más allá de verse es haber tenido claro que siempre hubo una comunicación increíble. Nos entregamos los mejores momentos de la vida. Y puede suceder cualquier circunstancia. Resta ser agradecido de parte y parte y sostener una buena relación. Más allá de verse que ya no es necesario”, puntualizó.


