Paulina Rubio se ha hecho viral en las últimas horas por cuenta de un video durante una presentación que tuvo en el 90′s Pop Tour All Stars Pride, en el Arena CDMX, realizado para celebrar el día del orgullo de la comunidad LGTBIQ+.
En las imágenes se nota el momento en que la 'Chica Dorada' 'regaña' a uno de sus músicos, porque al parecer este se habría perdido durante una canción, lo que hizo incluso que ella cantara fuera del tiempo.
'Ni una sola palabra' era la canción que interpretaba la cantante, uno de sus éxitos lanzado en 2006. En el video, Paulina, cuando empezó a cantar el segundo verso, se va del ritmo de la canción. Incluso, fue empeorando cuando entró en el coro.
Todo esto frustró a la mexicana, quien notablemente molesta se digirió hasta el lugar donde estaba el baterista y con micrófono en mano le dijo: “¡A ver batería! ¿Qué pedo? ¡¿Qué pedo?!”.
Los videos dan cuenta que efectivamente fue el baterista el que cometió el error, pues se nota a una persona ayudándolo a coger nuevamente el tiempo de la canción.
Según algunos asistentes al evento, el problema fue que al baterista se le cayeron los audífonos, los llamados in ear, que funcionan como monitores para que pueda escuchar los demás instrumentos y al cantante.
El momento es viral en redes sociales, algunos criticando fuertemente a Paulina Rubio, de quien ya se ha afirmado en varias ocasiones que no suele ser la mejor cantante y falla mucho durante presentaciones en vivo.


