El actor Jeremy Renner preocupó a la industria del cine y a sus fanáticos tras el fuerte accidente que por poco le costó la vida, en 2023.
Renner se preparaba para recibir a su familia en su casa, ubicada en Reno, Nevada, para celebrar la llegada del 2023, pero nunca se imaginó que ese día acabaría en un desenlace fatal pues sufrió un accidente que lo dejó con 35 huesos fracturados, el hígado perforado y un pulmón colapsado. Esto le sucedió al actor en el intento de salvar a su sobrino de ser atropellado por una máquina quitanieves pero, por una falla mecánica, no pudo detener el curso del vehículo y fue arrastrado y atropellado por el mismo.
Actualmente, la recuperación de Renner ha avanzado con favorabilidad, y es que recientemente habló sobre su accidente durante el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon. En medio de la entrevista, el actor confesó que está trabajando en la tercera temporada de 'El jefe de Kingstown', serie de SkyShowtime, que se estrena el 6 de junio.
'La máquina se me fue de las manos y estaba dirigiéndose hacia mi sobrino e iba a aplastarlo, así que salté sobre el coche, o lo intenté, y me enredé en las ruedas. Y me rompí 38 huesos, fue horroroso', dijo
Además indicó que le colocaron varias prótesis de metal en el cuerpo, especialmente, en su pierna izquierda.
“Es de metal, media cara es metal, todo el lado derecho de mi espalda es metal”, afirmó.
Por su parte, contó lo que vio cuando fue aplastado por la máquina quitanieves y recordó que uno de sus ojos, salió de su órbita.
“Es como si te vieras el ojo con el otro ojo porque mi globo ocular estaba fuera. Entonces tienes cosas raras que pasan por tu cabeza como, 'Bueno, supongo que eso es real, pero me preocuparé por eso más tarde”, recordó.
'Tuve que exhalar con todas mis fuerzas para poder volver a inhalar aire. No sabía que tenía un pulmón perforado, pero solo debía respirar. De lo contrario, habría muerto, olvidando lo del globo ocular y los huesos rotos', agregó.
El actor comentó que por muchas noches recordó lo sucedido.
'Lo revivo todas las noches. Está en mis visiones. Está en mis sueños y en mis momentos de vigilia'.
Finalmente, dijo: 'No tendré un mal día en el resto de mi vida, es imposible, ese es el regalo'.





















