Compartir:

Las emociones aumentan en El Desafío XX luego que en los tres equipos ha habido discusiones, y hasta parece se están aflorando nuevos romances.

Lea también: Actriz Katty Osorio anuncia que la Fiscalía archivó demanda en su contra

De interés: Así reaccionó Avril Lavigne a la teoría de que fue suplantada por una doble

Lea: Esto es lo que cobra Silvestre Dangond por una presentación

En la casa Alpha tal parece que sí se empieza a tejer un acercamiento mayor entre Natalia y Kevyn, pero también el enfrentamiento de Santiago y Dickson ya que ella insiste en hablar del error que él cometió en la pista de aire que le costó un chaleco a Mapi en el ciclo anterior.

Asimismo, en la casa Omega, decidieron hacer una pasarela de modas en las que desfilaron primeramente Alejo, Renzo y Kratos, para luego darle paso a Lina, Gaspar y Luisa finalizando con Campanita.

El competidor Campanita se convirtió en el protagonista de un divertido momento que se dio cuando la presentadora Andrea Serna estableció contacto con las casas que siguen en pie en la competencia para convocarlos al box amarillo, donde definirían la sentencia y hambre del actual ciclo.

“Antes de entrar en materia, no he tenido tiempo de tocar un tema contigo Campanita, ¿cómo es esto que tú y yo compartimos apellido ¿Campanita Serna?”, preguntó Andrea a lo que el participante contestó: “Hola mi Andrea sí es correcto, soy Campanita Serna muchas veces aquí en la casa Omega”.

Lea: Futbolista fue agredido con una hamburguesa que lanzaron desde la tribuna

Eso fue motivo de risas porque el competidor de Omega le contó que su apellido surgió en el ‘El Desafío XX’. “Estamos coincidiendo con el apellido, con los talentos y habilidades. Yo si quiero probar todas esas habilidades que tú tienes como entrevistador, entonces adelante yo soy la entrevistada en el día de hoy”, le manifestó Andrea Serna.

Campanita aprovechó esta oportunidad y empezó a imitarla, pero la presentadora decidió responder de la misma forma que aseguró hacen los participantes. “Que tal porque uno nunca sabe, termínenos tú y yo presentado un espacio juntos o compartiendo algún escenario, porque talento hay”.