Después de anunciar su matrimonio el año pasado, Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos en redes sociales.
Primero por su notoria diferencia de edad, y por las distintas “mentiras” que comparten en sus redes sociales y que según varios internautas solo las usarían para generar seguidores.
La veracidad de sus noticias siempre está en tela de juicio por los internautas. Incluso, hace poco la pareja dio a conocer que iban a ser padres.
Aunque la noticia fue rechazada por muchas personas, ellos explicaron en su momento, cómo fue que pudieron concebir un bebé.
Otros seguidores los defendieron y aseguraron que Alina estaba en todo su derecho de ser madre, mientras que otros manifestaron que era algo imposible y solo buscaban vistas.
Por eso, a inicios de mayo la pareja compartió mediante sus redes sociales, la imagen de lo que sería su primera ecografía, que causó revuelo, pues la actriz aparece con ropa, y en la imagen del monitor del doctor no se observaba nada.
Pero todo llegó a su final cuando el pasado viernes los creadores de contenido escribieron en sus redes sociales: “No perdimos el bebé. Nunca hubo bebé”.
En el video se ve Alina explicando qué fue lo pasó con “el embarazo”. Pues, según la actriz la donación de óvulos a la que se sometió terminó siendo un “falso positivo”, lo que genera que tanto la prueba de sangre como la de orina den positivo, pero al interior no hay nada.
Esto generó un profundo rechazo en redes sociales, donde comentaban que hasta ahí los seguían y no iban a creer más en sus noticias.





















