Luego de la expulsión de ‘Beba’ en el capítulo 20 de El Desafío XX, los participantes de los otros equipos y hasta la presentadora Andrea Serna, esperaban una explicación de la participante, del porqué de sus acciones.
Momentos de tensión se vivieron cuando la concursante de Alpha, inició su explicación y comentó que no sentía apoyo de parte de ningún integrante de su grupo, incluso, que tenía una tendinitis que no la dejaba estar tranquila, ni participar al 100% en la competencia.
Valerie De la Cruz Millán, como es su nombre de pila, sostuvo que desde hace tiempo se quería ir de la competencia pero no 'la dejaban'. Que el equipo médico siempre le dijo que estaba bien para competir, y eso no era lo que ella sentía.
En este punto, la presentadora Andrea Serna le replicó que el equipo médico de El Desafío lleva 20 años tratando a atletas, y no iban a poner en riesgo a una participante.
Asimismo, Andrea le aclaró que las reglas son claras desde el principio, a lo que la concursante respondió de manera desafiante a la observación de la conductora.
Pero, ahí no terminó el enfrentamiento pues la barranquillera dejó en evidencia su molestia al sentirse supuestamente atacada, al punto que lanzó cuestionamientos sobre su llegada a la actual edición del popular programa de competencias.
Los participantes quedaron atónitos con la escena que acababan de ver. Tanto así, que la ganadora de El Desafío 2022 ‘Valkyria’, expuso su descontento en X.
'Y nos encima patanería con nuestra diosa, Andrea Serna', manifestó Andrea Olaya, nombre real de ‘Valkyria’.
Expulsión
La concursante fue expulsada tras romper varias reglas de la competencia.
Beba de Alpha, decidió quitarse los guantes de boxeo, un castigo impuesto por el equipo Beta, y salir del perímetro de Playa Baja, para ir a pasar la noche a la casa Alpha, con comodidades.
Todo esto produjo que rompiera varias reglas del concurso, lo que le acarreó la expulsión directa. La participante salió en medio de una gran polémica.


