Compartir:

Regresa una de las producciones más importantes de Netflix, The Crown, la dramatización ficticia de la vida de Isabel II de Inglaterra y los acontecimientos políticos y personales que dieron forma a su reinado.

{"titulo":"Un majestuoso adiós a la reina Isabel II durante su funeral","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/reina-isabel-ii-en-vivo-el-minuto-minuto-de-su-funeral-939695"}

Sin embargo, esta sexta temporada significa un punto final para la serie, que estará compuesta por 10 episodios, que serán publicados, a su vez, en dos partes.

La parte uno, compuesta por cuatro capítulos, se podrá ver en la plataforma el 16 de noviembre, y estará enfocada a la relación entre Diana y Dodi Al-Fayed. La parte dos, en cambio, compuesta por seis capítulos, se estrenará el 14 de diciembre y se centrará en el crecimiento del príncipe William.

Se sabe además que la serie, que duró siete años y seis temporadas sí tocará la muerte de la princesa Diana y tendrá como final la boda del entonces príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles, celebrada en 2005.

{"titulo":"Trasplantes de riñón de cerdo más cerca: logran una supervivencia de dos años","enlace":"https://www.elheraldo.co/salud/los-trasplantes-de-rinon-de-cerdo-mas-cerca-logran-una-supervivencia-de-dos-anos-1040493"}

Ambas abarcarán todo el mandato de Tony Blair, desde 1997 hasta 2005, por lo que los actores y las actrices Elizabeth Debicki, Dominic West, Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Lesley Manville, retomarán los papeles estelares que representaron en la quinta temporada.

A ellos se le sumarán Ed McVey, Luther Ford y Meg Bellamy, interpretando a Guillermo, Harry y Kate Middleton.