No sale de una cuando ya está metida en otra, así se la ha pasado Gerard Piqué desde que explotó el escándalo de la infidelidad que cometió con Clara Chía y que puso fin a su relación con la cantante barranquillera Shakira.
{"titulo":"¿Gerard Piqué hablará por primera vez sobre su ruptura con Shakira?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/gerard-pique-hablara-por-primera-vez-sobre-su-ruptura-con-shakira-esto-es-lo-que-se"}
Sin lugar a dudas, desde hace más de un año el nombre de Piqué es uno de los más conocidos en todos los rincones tras los diferentes escándalos que han acompañado su vida.
Pero el exfutbolista no solo se ha hecho viral por sus propias acciones, sino también por las diferentes indirectas que ha recibido por parte de la Shakira en sus últimas canciones, donde incluso ha mencionado a Lili Melgar, la niñera de Milán y Sasha que fue despedida, presuntamente, a razón de que fue la primera en enterarse de la infidelidad del exjugador del Barcelona.
No obstante, la mayoría de los titulares más recientes relacionados con el español se ha debido a causa de un nuevo escándalo que tuvo que ver precisamente por un error del deportista que fue acusado de incitar a las personas a hacer actos prohibidos en la ciudad de Málaga, España.
¿Qué hizo ahora?
El deportista fue el blanco de polémica luego de que convocara a sus seguidores a hacer un reto e ingresaran a la fuente de la Plaza del Obispo de Málaga. Esta incitación la hizo Piqué a través de una transmisión por Twich y además dijo que quien lo hiciera se iba a ganar una entrada para el próximo evento de Kings League.
'Al que se tire a la piscina dos entradas, díselos. Al que se meta le das la doble', fueron las palabras del deportista. Debido a esto, varios fanáticos cumplieron con el reto e incluso varios de ellos se arrojaron a la fuente con sus dispositivos móviles.
Sin embargo, acto seguido, varias cuentas se refirieron al hecho y criticaron la acción del futbolista debido a que meterse en esta fuente está prohibida y tiene una multa de 750 euros, un poco más de 3′100.000. Precisamente por los inconvenientes ocasionados que relacionaron directamente al deportista, como por incitar a este reto.
Piqué tuvo que salir a ofrecer disculpas por lo ocurrido a través de otra transmisión; 'No sabíamos que la fuente estaba protegida. Tampoco nos imaginamos que la gente se tirara por dos entradas, además con el móvil en el bolsillo. Ante todo pedir disculpas al que se sintió afectado, aquí lo hacemos todo con buena fe y a veces no lo hacemos de la mejor manera', aseguró.





















