Compartir:

En los últimos días se ha hecho viral un video en que un fanático de la británica Adele es agredido por un guarda de seguridad durante un concierto de la artista en Las Vegas. Y en medio de la situación la superestrella frenó su presentación para defender al joven.

{"titulo":"Sofía Vergara abraza su condición de soltera en ‘America’s Got Talent’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/sofia-vergara-abraza-su-condicion-de-soltera-en-americas-got-talent-1029057"}

El hecho ocurrió en el Coliseo del Caesars Palace cuando el Juan Lastra, nombre del joven fanático, se encontraba de pie cantando las canciones de Adele y otra persona le pedía que se sentara pues no le dejaba ver el show a lo que la británica desde el escenario dijo: 'Cariño, puedes pararte. Ponte de pie, esto es un show de música'.

Seguido a eso, un guarda de seguridad del evento se acercó a Lastra para, aparentemente, sacarlo del lugar a lo que Adele replicó: '¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí, tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano', manifestó Adele, quien con visible enfado agregó: '¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño... disfruta del espectáculo'.

{"titulo":"Taylor Swift, primera mujer en alcanzar 100 millones de oyentes en Spotify","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/taylor-swift-primera-mujer-en-alcanzar-100-millones-de-oyentes-en-spotify-1029005"}

El joven, que compartió el momento a través de su cuenta de Tik Tok explicó sobre ese momento que 'Adele, muchas gracias por esta noche impresionante y por apoyarme, para que pudiera vivir tu concierto como debería ser. También lamento no haber respondido a nada de lo que me preguntaste. Empezaste a hablarme y literalmente dejé de respirar'.

Asimismo Lastra indicó que planeó ir al concierto durante más de un año y finalmente tuvo la oportunidad de ver a la mujer 'más hermosa y gloriosa que ha pisado esta tierra' y que no salía de su asombro de que ella haya frenado su show para defenderlo.

'No esperaba que todos en mi sección se enfadaran conmigo por estar pasando el mejor momento de mi vida y querer ponerme de pie y cantar con ella, pero sinceramente no me importaba en absoluto lo que nadie me decía, estaba maravillado con la obra maestra que estaba viendo con mis propios ojos. No tenía tiempo para esos envidiosos'.

{"titulo":"Perro estrelló camioneta contra una pared tras subirse y acelerarla ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-perro-arranco-la-camioneta-de-su-dueno-y-choco-contra-una-pared-en-argentina?"}