Compartir:

En la telenovela ‘Rebelde’, el personaje Mía Colucci, interpretado por la actriz Anahí, es conocido por su talento musical y su participación en el grupo musical dentro de la trama. Con esta banda que logró marcar generaciones, una joven decidió imitar a la mexicana en Yo me llamo, pero no logró convencer a los jurados.

{"titulo":"Karol G hizo historia en el Festival Lollapalooza","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/karol-g-hizo-historia-en-el-festival-lollapalooza-fue-la-primera-latina-en"}

César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales le dieron un no rotundo a la participante quien se mostraba convencida de ser igual al icónico personaje.

'La verdad como que no saben nada de Rebelde, están viejos, pero no saben nada', dijo ‘La Diva de Colombia’.

Ante esto, la concursante expresó: 'No me llamo, ¿cómo que yo no me llamo?, yo, sí me llamo Mía Colucci, al cabo que no quería estar aquí'.

Pese a estar vestida con el uniforme del Elite School Way, sus capacidades vocales estaban lejos de parecerse a la original.

'Para, para, te estoy salvando para que no pierdas la voz, que ya estás perdiendo. Físicamente, tampoco te pareces, cantas horrible, es como una parodia eso que estás haciendo, o sea, no te llamas', dijo Amparo.

En la trama Mía es presentada como una chica adinerada, mimada y popular. Es vanidosa, obsesionada con la moda y el estilo, y se preocupa profundamente por su apariencia. Aunque puede parecer superficial, a lo largo de la serie se revela que también tiene problemas y conflictos internos.

En cuanto a Anahí, es conocida por tener una voz versátil y distintiva. A lo largo de su carrera, su estilo vocal ha evolucionado y se ha adaptado a diferentes géneros musicales.

Tiene un tono de voz claro y brillante que le permite destacar en canciones pop y baladas. Su timbre es distintivo y reconocible, lo que le ha permitido resaltar en la industria musical.

Durante el pasado mes de marzo documentó en sus redes sociales su nuevo cambio de look, reviviendo a ‘Mía Colucci’ un personaje icónico dentro de la serie ‘Rebelde’ que se robó el corazón de un sinnúmero de jóvenes en el año 2004.

A través de Instagram se evidenció a Anahí muy emocionada cortándose el flequillo y su cabello denotaba un rubio más pronunciado; además, realizó una publicación donde mostró de cerca su cambio de imagen.

La actriz de 39 años recibió incontables mensajes de afecto por parte de los internautas a nivel mundial, quienes se han mantenido atentos a cualquier anuncio referente al concierto.