Todavía no tiene equipo. Juan Fernando Quintero está dedicado a disfrutar de su familia, de sus amigos y su nuevo proyecto empresarial: el restaurante Rúnico.
{"titulo":"‘Ganas’, el nuevo tema musical de Polimá Westcoast y Nicky Jam","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/conganas-polima-westcoast-y-nicky-jam-estrenan-tema-1021301"}
El volante creativo, que salió de Junior antes del comienzo de la temporada del segundo semestre por diferencias con el estilo de dirección técnica de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, inauguró a finales de julio en Medellín su propio espacio gastronómico.
'Muy contento de cumplir este sueño, no solo para mí sino para mis socios y mis compañeros de trabajo. Esperamos que trascienda en Medellín', declaró ‘Juanfer’ en la rueda de prensa de presentación del restaurante.
En cuanto a los precios de los platos ofrecidos en Rúnico, las cifras varían desde los 30.000 pesos, precio razonable, pero hay otros que pueden llegar a superar los 600.000 pesos. Los platos incluyen preparaciones risottos, pastas, carnes y arroces.
{"titulo":"Empresas estadounidenses ofrecen empleo remoto y pago en dólares","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/estas-empresas-de-estados-unidos-ofrecen-empleo-es-trabajo-remoto-y-pagan-en-dolares"}
Dentro de los platos dulces, el postre más caro es el Baklava de Pistachos que tiene un valor de 53.000 pesos que viene cubierta con capas de masa filo cubiertas con mantequilla y pistachos semitriturados.
Asimismo, la entrada más costosa llega a los 255.000 pesos que consta de cascos de papa y tiene como acompañante caviar.
Según la carta, los platos fuertes oscilan entre los 55.000 pesos y 675.000 pesos colombianos.
{"titulo":"Así sería El Chavo del 8 adulto, según la Inteligencia Artificial","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/asi-se-veria-el-chavo-del-8-de-adulto-segun-la-inteligencia-artificial-1021247"}
Cuando se trata de vinos el precio incrementa considerablemente, las bebidas pueden variar entre los $ 160.000 y los $ 730.000, sin incluir las botellas de champán, las cuales tienen valores superiores, desde los $ 910.000 hasta los $ 4.400.000.
Durante el evento de inauguración del restaurante, el futbolista antioqueño de 30 años de edad dejó en claro que ahora solo está pensando en su emprendimiento y no en el fútbol.
'No, la verdad que voy a jugar desde hoy aquí en Rúnico. En esta nueva etapa… porque cuando uno tiene un recorrido en el fútbol, creo que en estos momentos de vacaciones uno analiza muchas cosas. Estoy enfocado realmente en el restaurante', afirmó Quintero en diálogo con Red+ Noticias.
'Esto ha demandado mucha energía y creo que es lo justo. Estoy muy orgulloso, demasiado contento. Yo creo que cada día tendrá su afán y hoy estamos disfrutando de Rúnico', agregó.


