Compartir:

'Ya no sé qué más hacer para obtener más de ti'...cuando empezaron a sonar estas melodías e interpretación original de Shakira en su reciente sencillo con Manuel Turizo titulado Copa vacía, los asistentes del estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España), quedaron atónitos. ¿Acaso estaba la barranquillera allí? Y es que se llevaría a cabo la final de la Kings League, torneo organizado por Gerard Piqué.

{"titulo":" Day Vásquez 'está muy triste' y 'asombrada', afirma su prometido","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/habla-el-prometido-de-day-vasquez-y-dice-que-esta-sorprendida-por-su-captura-1019513"}

Mientras la canción transcurría, apareció en escena el artista monteriano cantando sus estrofas de la canción, mientras de fondo se seguía escuchando la voz de Shakira.

La controversia surgió porque el tema musical identifica gran parte de lo que la intérprete vivió con el español, lo cual deja ver a través de un videoclip en el que se convierte en toda una sirena.

Atada a una soga, ahogándose en el naufragio, Manuel Turizo logra salvarla de las fuertes corrientes que la agobiaban. Haciendo alusión a la liberación que encontró tras sentirse como un rehén en Barcelona tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, la artista deja ver el sacrificio que hizo por amor, el cual también está inmerso en el cuento animado.

Las sirenas son símbolos de feminidad y generan un gran atractivo que quiso evocar Shak, quien a través de un canal de difusión que creó para estar más cerca de sus fanáticos, expresó que hizo realidad esta fantasía.

'Lo mejor de realizar videos es poder convertir en realidad ciertas fantasías y esta era una de ellas, poder realizar todo ese mundo onírico y convertirlo en algo tangible, en algo que se puede casi oler y tocar y que genera gratas sensaciones'.

Además, confesó que decidir encarnar a esta criatura mitológica es una simbología de lo que atraviesa en la etapa actual de su vida, en la que ha expresado en reiteradas ocasiones estar en búsqueda de ella misma y de su mejor versión.

'La figura de la sirena es más simbólica y representa muy bien este momento de mi vida porque muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma y esta sirena llega a sacrificar muchas cosas por amor'.

En este evento deportivo que se juega con 7 jugadores en el campo y en el que participan streamers y exfutbolistas también estuvieron presentes el artista barranquillero Beéle y el antioqueño Sebastián Yatra, en el que aprovecharon para interpretar su reciente sencillo ‘Vagabundo’.