Luigi Aycardi es uno de los actores colombianos más recordados de los últimos años gracias a su talento y versatilidad en cada personaje que interpreta. El artista, nacido en Ocaña, Norte de Santander, participó de exitosas producciones de los años 90 como ‘Las aguas mansas’, ‘La guerra de las Rosas’, ‘Un ángel llamado Azul’, ‘La saga, negocio de familia’,‘ Chepe Fortuna’, entre otras.
{"titulo":"Sinéad O’Connor estaba por terminar nuevo disco y planeaba una gira","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/sinead-oconnor-estaba-por-terminar-nuevo-disco-y-planeaba-una-gira-1019331"}
Aycardi, quien cuenta con una gran trayectoria en la industria televisiva, estuvo recientemente en la novela del canal Caracol ‘Ventino: el precio de la gloria’, en la que le dio vida a ‘Rodolfo’. Pero los talentos del nortesantandereano no son solamente ante las luces y cámaras, pues recientemente inició un nuevo proyecto totalmente diferente a los sets de grabación.
Aunque no muy apartado de las artes, Luigi desarrolló un emprendimiento para restaurar objetos que para muchos con basura; por ello recicla muebles, ropa usada, y otros tipos de elementos que pueden tener un segundo uso, para luego comercializarlos.
{"titulo":"Piso 21 y su canto con Gabito para escapar de relaciones tóxicas","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/piso-21-y-su-canto-con-gabito-para-escapar-de-relacciones-toxicas-1019325"}
'Surgió un negocio que se llama Reencarnación y es lo que la palabra dice, darles una segunda o tercera vida a objetos, a ropa, a cosas de metal… ya sea como restaurar o ya sea una segunda o tercera vida para que un mueble se convierta en silla', explicó el actor durante una entrevista para el programa de entretenimiento ‘Bravíssimo’.
{"titulo":"Así se fortalece la amistad de Messi y David Beckham en el Inter de Miami","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-se-fortalece-la-amistad-de-messi-y-david-beckham-en-el-inter-de-miami-te-voy"}
La actriz Juliana Velásquez lanza primer sencillo de su nuevo álbum
Ya no es esa niña que los colombianos conocieron actuando y cantando en el programa infantil ‘El club 10’ al lado del siempre locuaz Aurelio Cheveroni.
Juliana Velásquez ya es toda una mujer que viene cosechando grandes éxitos desde su faceta como cantautora.
{"titulo":"Melissa Martínez opinó sobre el trabajo del ‘Bolillo’ en el Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/melissa-martinez-opino-sobre-el-trabajo-del-bolillo-en-el-junior-1019309"}
En 2021 conquistó el Grammy Latino como Mejor Artista Nueva, ahora con dos años más de experiencia quiere ir por un gramofónico distinto y para ello alista su próxima producción musical.
La bogotana de 25 años, reconocida por su emotiva música y letras cautivadoras, se complace en anunciar el lanzamiento de su próximo álbum titulado ‘Mar Adentro’. El primer sencillo, ‘Cuando Te Encuentre’, es una canción que promete conquistar los corazones de sus seguidores con su historia conmovedora y profunda.
{"titulo":"‘El reloj’, la nueva colaboración de Maluma y Blessd","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/maluma-y-blessd-lanzaron-el-video-de-la-cancion-el-reloj-con-ana-sofia-henao-y-rene"}
Se trata de un nostálgico bolero a la antigua, que cuenta con la colaboración de Nico Legreti y Daniela Cabrera, su eterna dupla de composición.
El videoclip fue dirigido por la influyente Poché, quien se está abriendo camino en el mundo de la dirección y además es amiga de la infancia de Juliana. La locación elegida fue la Mansión Francesa, ubicada en Bogotá. Un lugar que evoca el Realismo Mágico, permitiendo transmitir la metáfora de sumergirse en agua (así como uno se sumerge en el enamoramiento) con sus telas fluidas asemejándose al agua en movimiento.





















