Todo está casi listo para que los fogones de la cocina más famosa del mundo, ‘MasterChef Celebrity’, se vuelvan a encender. Los fanáticos del reality están a la espera para ver las aventuras de varios famosos colombianos durante su travesía por conseguir el título de mejor cocinero.
{"titulo":"Valentina Rendón publicó su primera foto con Matías Mier","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/valentina-rendon-publico-su-primera-foto-con-su-novio-matias-mier-luego-de-su"}
El programa nuevamente contará con la presentación de Claudia Bahamón y como jurados estarán los Chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, quienes se han ganado el amor y odio de muchos televidentes.
Actores, modelos, comediante e influencers se pondrán los delantales y disputaran un puesto en la cocina demostrando sus habilidades, sazón, agilidad y creatividad en cada plato, y todo esto se podrá ver todas las noches a través del canal RCN, a partir del 29 de mayo.
{"titulo":"‘La Valdiri’ habría sido picada por un alacrán mientras dormía","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/andrea-valdiri-tuvo-que-ir-de-urgencia-porque-la-pico-un-alacran-mientras-dormia"}
Días antes de su lanzamiento se han conocido algunos detalles de la producción del programa, y precisamente Claudia Bahamón fue quien reveló una indecencia muy peligrosa durante las grabaciones.
De acuerdo con la huilense en el transcurso de las grabaciones unos participantes por poco incendian el set de grabación, por lo cual, ella y Nicolás de Zubiría intentaron apagarlo con un extintor.
{"titulo":"Nicolás Arrieta y Westcol protagonizaron una disputa en las redes sociales","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/nicolas-arrieta-se-fue-los-golpes-con-westcol-los-influencers-tendrian-disputa-por"}
'Puedo asegurar que las dos personas más competitivas e inmaduras que tiene la competencia somos Nico y yo (…) ahora, me parece que RCN, sabiendo esto, fue demasiado irresponsable al ponernos en este lugar a nosotros dos, y más a ‘Nico’ al mando de un extintor para apagar un fuego. (ARL lista para ser usada)', dijo la modelo.
Finalmente aseguró que los gritos que se escuchaban de fondo en el video eran reales.
{"titulo":"'Es bonito vivir las cosas sin exponerlas': Sebastián Yatra","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/sebastian-yatra-conto-como-es-su-relacion-con-aitana-es-bonito-vivir-las-cosas-sin"}
¿Quiénes son las celebridades participantes?
Este reto ha sido asumido por actores, comediantes, cantantes, influenciadores y modelos. Quiénes batallarán por librarse del delantal negro serán:
- Juan Pablo Barragán (Actor)
- Julio César Herrera (Actor)
- Karoll Márquez (Actor)
- Jairo Ordoñez (Actor)
- Álvaro Bayona (Actor)
- Biassini Segura (Actor)
- Carolina Acevedo (Actriz)
- Daniela Tapia (Actriz)
- Francisca Estevez (Actriz)
- Juliana Galvis (Actriz)
- Luces Velásquez (Actriz)
- Marianela ‘Nela’ González (Actriz)
- Martha Isabel Bolaños (Actriz)
- Zulma Rey (Actriz)
- Adrián Parada (Músico y comediante)
- Catalina ‘La Cata con botas’ Guzmán (Comediante)
- Crisanto Alonso Vargas (Comediante)
- Diego Sáenz (Presentador)
- El negrito W (Influenciador)
- Laura Barjum (Reina de belleza y presentadora)
- Mario Ruiz (Influenciador)
- Natalia ‘Nata’ Sanint (Imitadora)
- Padre Walter (Sacerdote)


